Inicio Opinión Estás son mis series recomendadas para iniciarte en Netflix

Estás son mis series recomendadas para iniciarte en Netflix

3
Compartir

Lo sé, eres nuevo en la plataforma más comentada en redes sociales a lo largo y ancho del planeta. Pero no debes avergonzarte. Si has sido un tardío descubridor del mundo de series, películas y documentales que circulan por su inmensa red de contenido multimedia, no tienes de qué preocuparte. Aquí te presento, brevemente, los imprescindibles para que tu primer chute virtual sea maravilloso.

Te recomendamos: Netflix HDR ya está disponible a bordo del Xperia XZ Premium

Stranger Things

Rara vez sucede que una serie o película obtenga el título de clásico instantáneo a los pocos días de comenzar su emisión. Estás ante uno de esos extraños sucesos. La historia engancha desde el principio debido a su mezcla de ciencia ficción, dosis de años 80 y personajes adolescentes tan adorables como desternillantes. Sumérgete en el Mundo del Revés y prepárate para la siguiente temporada en octubre de este mismo año.

Orange is the new black

Adaptada a partir de la novela de Piper Kerman, estamos ante un relato, basado en hechos reales, de las desventuras que ocurren en una cárcel exclusiva para mujeres. No falta ningún ingrediente en este plato tan exótico. Tienes asesinatos, misterios, culturas opuestas que llegan a puntos de entendimiento, suspense y grandes dosis de humor. Multitud de premios a sus espaldas, entre ellos varios Globos de Oro y Emmy, ratifican una de las mejores series originales de la plataforma.

Cómo conocí a vuestra madre

Sin entrar en polémicas comparaciones con Friends, esta serie rompió los moldes de la comedia norteamericana gracias a sus diez temporadas de enredos acerca de una de las preguntas más repetidas de la historia de la televisión: ¿Cómo conocí a vuestra madre?. Las actuaciones de Neil Patrick Harris forman parte de la enciclopedia de conocimientos básicos de los seriéfilos empedernidos.

American Horror Story

La serie de terror y horror por excelencia de este siglo. Nadie ha sabido llevarnos a mundos oscuros, ponernos la piel de gallina y que tengamos que agarrarnos al asiento para no saltar de terror como Ryan Murphy, su creador. A lo largo de sus seis temporadas, ya estrenadas, podréis pasar miedo en una casa embrujada, encerraros en un manicomio, realizar conjuros con unas brujas un tanto peculiares, visitar un circo repleto de freaks, hospedaros en un lúgubre hotel o vivir un reality demasiado real.

Breaking Bad

Una de las obras cumbres del ser humano, hablando de series me refiero, es Breaking Bad. La historia de un profesor reconvertido, por azares de la vida, en capo de la droga en la frontera entre Estados Unidos y México, es un viaje lleno de vaivenes que no deja indiferente a nadie. Mi recomendación es ver los cinco primeros capítulos antes de comenzar a tener una opinión, porque le cuesta un poco arrancar. Lo malo es que si pasas de esos cinco capítulos, tu vida se verá reducida a un descontrol de visualizaciones que no acabarán hasta que descubras el final del camino. Imprescindible.

Dejadme en los comentarios qué series recomendaríais para empezar a ver en Netflix y si coincidís conmigo en la elección que he escrito en este artículo. Y si, además, no conocías la posibilidad de disfrutar de Netflix en tu dispositivo móvil, ya puedes empezar a descargarte su aplicación y dejar que la batería se agote de puro placer.

Netflix para iPhone y iPad Netflix para Android

3 Comentarios

    • Tendría que hacer un artículo de 100.000 palabras para hablar de todo lo que merece la pena en Netflix, pero te doy toda la razón. También hay bastante contenido pobre eso sí, que no todo es perfecto. Por cierto, Vikingos es una serie que tengo apuntada para ver, porque todo son grandes críticas. ¡Gracias por el comentario!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here