Inicio Actualidad Lo que deberías saber sobre la cámara del Galaxy Note 8

Lo que deberías saber sobre la cámara del Galaxy Note 8

0
Compartir

Ahora que ya han pasado las primeras horas y todo el humo de su presentación y ya conocemos todas las características del Galaxy Note 8, vamos a centrarnos en una de sus características que más ha llamado la atención y que verdaderamente podría presentarse como diferenciadora en el futuro: las cámaras del phablet.

El Note 8 y sus impresionantes cámaras

Probablemente lo primero reseñable en este apartado sea que el Note 8 monta la misma cámara que el Galaxy S8. Esto significa que contaremos con el modelo Dual Pixel con autofoco y lente de f/1.7 de apertura, pero en el caso del phablet por partida doble. Eso sí, la cámara secundaria diferirá un poco, ya que aunque la resolución se mantiene, la lente cambia y pasa a ser de apertura f/2.4. Aún así, esto no evita que los usuarios del phablet Note 8 puedan optar por grabar vídeo en calidad 4K.

Otra especificación importante es que la cámara del Note 8 ofrece zoom óptico sin pérdida, característica deseada por todos los fabricantes pero que, a día de hoy, muy pocos logran ofrecer. El Note 8 nos permitirá trabajar con zoom óptico 2x y zoom digital 10x, tal y como confirman desde SlashGear.

Samsung Galaxy Note 8

También es interesante conocer que las dos cámaras del Note 8 incorporan estabilizador óptico de imagen, característica que se dejará notar en unas instantáneas más estables, sin movimiento, incluso cuando el usuario opte por tomar una foto con zoom, momento en el que habitualmente los movimientos de manos se dejan notar en demasía.

La última gran característica que redondea el apartado de las cámaras en el phablet Note 8 es su cámara frontal, que proporcionará la posibilidad de obtener selfies de alta calidad. Gracias a su sensor de 8MP con lente f/1.7 y autofoco, el usuario de este terminal móvil tendrá la sensación de contar con una cámara frontal que ha contado con la misma importancia en su diseño que las cámaras traseras.

Phablet ya a la venta

Hace sólo unos días hablábamos de que el Galaxy Note 8 se pondría a la venta sólo 1 día después de ser presentado, y ahora ya podemos confirmar la primicia. Quienes deseen adquirir el terminal, pueden hacerlo a través de la web de Samsung pagando su precio de 1.010,33 euros. Los envíos del phablet comenzarán a realizarse a partir del 12 de septiembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here