Inicio Actualidad El Samsung Galaxy J7+ montará también una cámara doble

El Samsung Galaxy J7+ montará también una cámara doble

El Galaxy J7 es uno de los grandes referentes dentro de la gama media y ha cosechado grandes éxitos en ventas. Ahora, su nueva edición promete ir a por los mismos logros

0
Compartir

Todo parece indicar que Samsung apostará muy fuerte en el apartado fotográfico, no solo de sus teléfonos insignia Galaxy Note8 y el próximo Galaxy S9 de 2018. Sino que, al parecer, también montará al Galaxy J7+ con una cámara doble. Aquí los detalles.

Rumores sobre la cámara del Samsung Galaxy J7+

El gigante surcoreano no solo vive de grandes terminales en la gama alta superior, sino que también tiene posicionados a varios modelos en la gama media, los cuales han tenido un verdadero éxito en mercados de varios países alrededor del mundo.

Samsung Galaxy J7+

Uno de ellos, indiscutiblemente, es el Galaxy J7. Este teléfono móvil se ha convertido en un verdadero referente dentro del segmento, debido a que muchos consumidores se deciden por él, debido a que ofrece unas especificaciones aceptables y un precio más asequible que su gama top.

Te puede interesar: El Samsung Galaxy S9 llegaría con la misma cámara del Note 8

Pues bien, todo parece indicar que su heredero, el Galaxy J7+ llegará con especificación más que importante y que lo distinguirá de otras propuestas. Esto es que, Samsung ha decidido que cuente también con una cámara principal trasera con doble sensor, al fiel estilo del phablet de la compañía.

Así lo afirma Xataka Móvil, quien da cuenta de la información filtrada por el portal tailandés ThaiMobileCenter, quienes dan a conocer varias de las especificaciones técnicas con las que llegará el heredero del Galaxy J7.

Según este portal, el Samsung Galaxy J7+ llegará con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas y con una resolución de 1080 píxeles, un procesador de ocho núcleos a 2.4GHz, 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliable mediante una tarjeta microSD.

Samsung Galaxy J7+

Asimismo, tendrá un lector de huellas dactilares, una batería de 3.000 mAh y correrá con Android 7.1.1 Nougat con soporte para el asistente virtual Bixby. De todos modos, la prestación que más destaca es, verdaderamente, que traerá una cámara dual con un sensor de 13MP con apertura f/1.7 y un sensor de 5MP con apertura f/1.9.

Te recomendamos: Así es el Galaxy J7, el renovado gama media de Samsung para 2017

También incluirá las funciones “Live Focus” para enfoque selectivo y para difuminar el fondo, aunque se desconoce si contará con estabilización óptica, mientras que la cámara frontal llegará con un sensor de 16MP con apertura f/1.9.

El Galaxy J7+ de Samsung desembarcará primeramente en el mercado asiático. Específicamente, en Tailandia, dónde se venderá bajo la gama de colores negro, dorado y rosa. Lamentablemente, no hay información certera aún sobre el precio del dispositivo ni sobre una posible fecha de un lanzamiento global.

¿Qué os parece el Galaxy J7+? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here