Inicio Actualidad El Samsung Galaxy Note 8 tendrá que esperar para tener Android 8.0...

El Samsung Galaxy Note 8 tendrá que esperar para tener Android 8.0 Oreo

El Note 8 de Samsung no llegará con Android 8 Oreo como sistema operativo predeterminado. Sin embargo, se prevé su actualización antes de que finalice 2017

0
Compartir

Ha pasado el evento lanzamiento del Galaxy Note 8 de Samsung y, después de conocer también la llegada de la nueva versión de Android, cabe preguntarse porqué el nuevo buque insignia de la firma asiática no llega con Oreo entre sus especificaciones. Aquí, toda la información que necesitas saber.

El Galaxy Note 8 no llega con Android Oreo. ¿Cuándo actualizará a la última versión?

Han sido grandes días para todos aquellos que gustan de los eventos lanzamientos. Hoy, el Note8 hizo su presentación en sociedad y el lunes conocimos a Oreo, la versión 8.0 del sistema operativo móvil Android.

Android 8 Oreo

Es por esa razón que, al conocer que esta nueva “bestia” dentro de la gama alta superior, llega con Android 7.1.1 Nougat y la capa de personalización habitual de la compañía, nos preguntamos cuándo actualizará precisamente a esta nueva versión, desarrollada por Google y la alianza Open Handset Alliance.

Te puede interesar: Bixby, el asistente virtual de Samsung, se expande a más países

Tal y como lo detallan nuestros compañeros de Andro4all, el Note 8 será uno de los primeros dispositivos móviles en actualizar a Oreo, aunque no el primero. Esto es debido a que Google ha decidido -como nos tiene acostumbrados- dar preferencia a los terminales Google Pixel, Pixel XL, Nexus 5X y Nexus 6P, además del Nexus Player y la Pixel C.

Samsung Galaxy Note 8

Sin embargo, esperamos que el gigante asiático le de más motivos a sus aficionados para comprar un Note8, ofreciendo su actualización antes de que finalice este año, momento en que te lo comunicaremos también desde Voltaico.

Por otra parte, conocimos también la noticia respecto a los colores con los que llegará el nuevo phablet de Samsung. El nuevo buque insignia de la compañía, según lo destaca Android Authority, llegará en cuatro gamas de tonalidades: Midnight Black, Orchid Gray, Maple Gold y Deep Sea Blue.

Samsung Galaxy Note 8 colores

Pero también es importante destacar que, de momento, para el mercado español sólo estarán disponibles los colores Midnight Black y Maple Gold, previendo a mediano plazo la llegada también del Deep Sea Blue.

El Samsung Galaxy Note 8 estará disponible para su pre-compra en España desde hoy y hasta el 14 de septiembre, con un precio de venta recomendado de 1.010,33 euros. Quienes deseen hacerse con uno de los terminales de este nuevo buque insignia, podrán comenzar a reservarlo en el sitio oficial de la compañía.

¿Qué os parece? ¿Creéis que es acertado que Samsung no saque al Note 8 con Android 8 predeterminado? ¿Cuál es vuestro color favorito? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here