Inicio Actualidad El Samsung Galaxy S9 llegaría con la misma cámara del Note 8

El Samsung Galaxy S9 llegaría con la misma cámara del Note 8

A menos de 48 horas de presentado el Galaxy Note8, comienzan los rumores acerca del buque insignia de Samsung en 2018

0
Compartir

Cuando aún no han pasado ni 48 horas de la presentación oficial del Galaxy Note 8 de Samsung, comienzan a aparecer los rumores acerca del Galaxy S9 del año próximo. Específicamente, se han conocido los primeros detalles acerca de la cámara que traería el teléfono insignia de la firma asiática en 2018.

El Galaxy S9, con doble cámara, al estilo del Note8

El Galaxy Note 8 es ya una realidad y, poco a poco, se va convirtiendo en uno de los grandes protagonistas de este año. Y es que esta verdadera “bestia” de 6,3 pulgadas llega al mercado con características técnicas dignas de un modelo de la gama alta superior.

Además, entre los apartados que más destacan en el Note8, se encuentran sus cámaras. La multinacional surcoreana no ha escatimado recursos y ha presentado una de las mejores cámaras dobles del mercado, con configuraciones que serán tendencia en los modelos que llegarán de aquí en adelante.

Samsung Galaxy Note 8

Te puede interesar: ¡Confirmado! Pronto llegará un nuevo altavoz inteligente de la mano de Samsung

Es por eso que, según el conocidísimo analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, el Galaxy S9 de la compañía también adoptaría la configuración de cámara dual que tiene el phablet presentado por Samsung. De esa manera, el gigante asiático extendería las funciones que destacan en este modelo a su flagship killer de 2019.

Así lo asegura el portal 9to5Google en uno de sus artículos, quienes además aseguran que Samsung probablemente trabaje con las compañías Himax y Egis para ayudar a desarrollar el escáner de huellas dactilares que se utilice en la próxima generación del Galaxy Note.

Te recomendamos: El Samsung Galaxy Note 8 tendrá que esperar para tener Android 8.0 Oreo

Al parecer, Egis cuenta con la tecnología necesaria para adoptar el escáner en la parte frontal del dispositivo, bajo su pantalla. Así, los nuevos modelos también replicarían la “pantalla infinita”, uno de los sellos distintivos de los terminales top de la compañía.

Samsung Galaxy Note 8 y S-Pen

Indudablemente, con la presentación de un nuevo terminal, se abren las puertas a los rumores, especulaciones y filtraciones de la próxima generación. Así que, desde Voltaico estaremos atentos a cada una de las novedades que comiencen a surgir alrededor del Galaxy S9, para traerte la mejor información sobre ellas.

¿Qué os parece la decisión de Samsung? ¿Qué os ha parecido el Note 8? ¿Qué esperáis para el Galaxy S9? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here