Inicio Actualidad Los nuevos wearables de Samsung presentados en el IFA 2017

Los nuevos wearables de Samsung presentados en el IFA 2017

Estos son los nuevos dispositivos wearables de Samsung presentados en el IFA 2017 de Berlín

0
Compartir

Samsung ha presentado en el IFA 2017 a su nueva familia de dispositivos wearables, destinados a todos aquellos usuarios amantes de vida deportiva y sana. El gigante asiático desembarcó en Berlín con el reloj inteligente Gear Sport, la pulsera deportiva Gear Fit2 Pro y la nueva versión de los auriculares inalámbricos Gear IconX.

Samsung presenta en el IFA 2017 una nueva colección de dispositivos wearables

El gigante asiático llega a Alemania después de haber sido el gran protagonista de este mes, con la presentación oficial del Galaxy Note 8, el nuevo buque insignia de la firma, en cuanto a teléfonos móviles.

Wearables de Samsung presentados en el IFA 2017

Pero, es de público conocimiento que la multinacional surcoreana no solo fabrica smartphones, sino que también dedica una gran cantidad de su esfuerzo a, por ejemplo, desarrollar dispositivos wearables destinados a la vida sana y deportiva.

Te puede interesar: El Samsung Galaxy J7+ montará también una cámara doble

En esta edición de la feria tecnológica, Samsung desembarca con tres nuevos productos, los cuales están cargados de novedades. Así, llega un nuevo smartwatch o reloj inteligente, el Samsung Gear Sport. También, una nueva pulsera deportiva Gear Fit2 Pro y la nueva versión de los auriculares inalámbricos Gear IconX.

Gear Sport, el nuevo smartwatch deportivo de Samsung resistente al agua

El Gear Sport es el nuevo reloj inteligente deportivo de la compañía surcoreana. Con un diseño elegante y minimalista, ofrece las funcionalidades necesarias para los usuarios aprovechen al máximo su día a día, ayudándoles además a llevar una vida más saludable y equilibrada.

Samsung Gear Sport
Dimensiones42.9(W) x 44.6 (H) x 11.6 (D) mm
Peso50 gr (sin pulsera)
Pantalla1.2 pulgadas, Diseño Circular Super AMOLED, 360 x 360, Full Color Always On Display, Corning Gorilla Glass 3
Densidad de píxeles302 ppi
ProcesadorDual Core 1.0 GHz
RAM768MB
Sistema operativoTizen
Almacenamiento4GB
ConectividadBluetooth v4.2, Wi-Fi b/g/n, NFC, GPS/GLONASS/Beidou
Batería300mAh
SensoresAcelerómetro, giroscopio, barómetro, HRM, luz ambiente
DurabilidadResistencia al agua 5 ATM. MIL-STD-810G
OtrosCompatibilidad con Samsung Galaxy con Android 4.3 o superior, y con iPhone 7, 7 Plus, 6S, 6s Plus, SE, 5 con iOS 9.0 o superior. Carga inalámbrica. Colores Negro y Azul


Este nuevo dispositivo llega con un interesante diseño circular, una pantalla Super AMOLED de 1,2 pulgadas y una interfaz de usuario mejorada que facilita ver la información incluso cuando se está en movimiento.

De esa manera, los usuarios pueden trabajar para lograr sus metas de salud y bienestar, y recibir alertas de control nutricional y recomendaciones de actividad, incluso cuando estén offline.

Además, se encuentra diseñado para ofrecer una durabilidad de nivel militar, pudiendo utilizarse en todo tipo de entornos. También se puede personalizar con una gran variedad de correas estándar de 20mm fácilmente intercambiables y en distintos colores.

Incluye también las clásicas funciones de la familia Gear para interacción con los dispositivos del hogar inteligente, a través de Samsung Connect y permite pagar con un movimiento de muñeca a través del sistema de pago móvil Samsung Pay, a través de la tecnología inalámbrica NFC.

Samsung Gear Fit2 Pro, la nueva pulsera deportiva con GPS

La nueva Gear Fit2 Pro es, tal vez, el accesorio ideal para todos aquellos deportistas que buscan un diseño elegante, pero además, que cuente con funciones productivas para la actividad deportiva.

Samsung Gear Fit2 Pro
Dimensiones25.0(ancho) x 51.3(alto) mm. 34g (grande), 33g (pequeño)
Peso50 gr (sin pulsera)
Pantalla1,5 pulgadas. Panel curvo Super AMOLED con resolución 216 x 432 y protección Corning Gorilla Glass 3
Densidad de píxeles310 ppi
ProcesadorDual Core 1.0 GHz
RAM512MB
Sistema operativoTizen
Almacenamiento4GB
ConectividadBluetooth v4.2, Wi-Fi b/g/n, GPS/GLONASS/Beidou
Batería200mAh
SensoresAcelerómetro, giroscopio, barómetro, HRM
DurabilidadResistencia al agua 5 ATM. MIL STD 810G
OtrosColores Negro y Rojo. Correas: Pequeña (Tamaño de la muñeca: 125~165mm). Grande (Tamaño de la muñeca: 158~205mm). Carga Tipo Pogo. Compatibilidad con los Samsung Galaxy con Android 4.3 y superior y los iPhone 7, 7 Plus, 6S, 6s Plus, SE, 5 con iOS 9.0 o superior


Este nuevo wearable llega con las nuevas capacidades de monitorización avanzada de las pulsaciones -que incluyen una precisión mejorada- y para natación. De igual manera, integra una avanzada monitorización GPS para capturar las carreras y paseos en bici con un seguimiento preciso de la actividad.

Posee una pantalla curva de 1,5 pulgadas con tecnología Super AMOLED y tiene un panel táctil a color en alta resolución hacen que las actualizaciones y notificaciones en tiempo real sean más fáciles de leer. Tiene un diseño ergonómico y cómodo y, además, estará disponible en los colores negro y rojo.

Te recomendamos: El Samsung Galaxy S9 llegaría con la misma cámara del Note 8

Nueva versión de los auriculares inalámbricos Samsung Gear IconX

El último producto presentado por Samsung en esta jornada ha sido la nueva versión de sus auriculares inalámbricos Gear IconX. Estos llegan con nuevas funciones que permiten escuchar música tanto de manera online como sin conexión.

Se pueden transferir canciones a través directamente desde el teléfono o el ordenador, o utilizando una conexión Bluetooth. Los Gear IconX serán también compatibles con Bixby, el asistente virtual del los Galaxy S8 y del nuevo Galaxy Note8.

Entre sus funciones más destacadas encontramos que podremos con ellos monitorear automáticamente las rutinas en carrera, y también incluye la función Running Coach, que puede activarse simplemente apretando el auricular para obtener actualizaciones de audio.

Tienen capacidad de carga rápida y una batería de mayor duración (hasta cinco horas de reproducción simultánea y siete horas de reproducción independiente de música) y con un almacenamiento interno de 4GB, permite escuchar música de forma autónoma y sin interrupciones.

Finalmente, la firma asiática ha manifestado su asociación con la compañía internacional Speedo International Ltd. para integrar a cada uno de estos dispositivos, las últimas innovaciones en el control de actividad al momento de nadar, a través de la aplicación de seguimiento Speedo On.

Función Speedo On

¿Qué os parecen los nuevos dispositivos presentados por Samsung en el IFA 2017? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here