Inicio Actualidad Samsung también presentaría un reloj inteligente, el Gear Sport

Samsung también presentaría un reloj inteligente, el Gear Sport

La multinacional surcoreana ha presentado la documentación respaldatoria ante la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, paso previo a un inminente lanzamiento

0
Compartir

Todo parece indicar que el Galaxy Note8 no es el único producto de Samsung que espera tras bambalinas para su presentación oficial, sino que también han comenzado a surgir rumores sobre que la compañía surcoreana presentaría dentro de poco tiempo un dispositivo wearable identificado con el nombre Gear Sport.

El próximo “wearable” de Samsung, posiblemente en el IFA 2017 de Berlín

Mientras todas las miradas están expectantes con el lanzamiento del próximo teléfono móvil de la firma asiática, el Note8, se ha filtrado en las últimas horas una imagen que pondría en evidencia las intenciones de la multinacional por presentar al posible sucesor del Gear S3, el reloj inteligente de la firma.

Samsung Gear Sport patente

Esto se debe a que, tal y como lo detalla Engadget, la multinacional habría presentado toda la documentación respaldatoria de este nuevo dispositivo móvil ante la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC, por sus siglas en inglés), el paso necesario para certificar cada producto que comienza a ser comercializado.

Te puede interesar: Con las próximas gafas Gear VR, Samsung lleva la realidad virtual a la Alta Definición

En la imagen, podemos claramente apreciar el diseño circular del dispositivo, aunque sin la suficiente certeza como para afirmar de que se trataría de un reloj inteligente o una pulsera de actividad. Lo cierto es que podemos ver la parte trasera del mismo, junto con las etiquetas regulatorias y el nombre designado: Samsung Gear Sport.

Tampoco está claro cuándo sería presentado este nuevo producto, pero algunos fuertes rumores indican que podría ser o en el IFA 2017 de Berlín o durante el lanzamiento del Galaxy Note8. Sea cual fuere la fecha, lo cierto es que resta poco tiempo para cualquiera de las dos.

Samsung Gear S2

Te recomendamos: El reloj Samsung Gear pone el parquímetro en tu muñeca

Por otra parte, también se han filtrado algunos pequeños datos más, como que tendría soporte para Bluetooth y Wi-Fi. En definitiva, estamos ante el paso previo a su desembarco, por lo que -seguramente- tendremos más y mejores detalles durante los próximos días y en Voltaico te mantendremos informado de cada uno de ellos.

¿Qué os parece? ¿Creéis que se trata de una nueva versión del teléfono inteligente de Samsung? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here