Inicio Actualidad SanDisk iXpand, la base para hacer copias de seguridad en el iPhone...

SanDisk iXpand, la base para hacer copias de seguridad en el iPhone mientras carga

0
Compartir

SanDisk, una compañía que realmente ha sorprendido con diferentes accesorios que ha lanzado al mercado, que, nos brindan productividad y sobre todas las cosas a buen precio; todos sus productos son compras seguras; una empresa que tiene buena reputación y quiere ampliar sus horizontes y está vez hacía los iPhone.

Actualmente, nuestro smartphone maneja mucha cantidad de información y a veces no basta simplemente con tener una mejor memoria, pues, la misma no es infinita ni muchos menos, y, somos muchos quienes recurrimos a la nube para guardar nuestra música, imágenes, vídeos y documentos, ya que sería un problema perder dichos datos importantes para nosotros.

Por ello, también es importante realizar copias de seguridad y más aún en nuestro smartphone. SanDisk, ha lanzado una alternativa muy importante, lo ha realizado en el IFA 2017 y se trata de una base que sirve para hacer copias de seguridad mientras nuestro móvil carga. A continuación, os contamos sobre ello.

SanDisk iXpand, la base para no preocuparte por tus archivos

SanDisk iXpand, es una base bastante sencilla que sirve para conectar nuestro iPhone o iPad. Entre sus funciones tenemos la capacidad de cargar nuestro móvil mientras la base realiza una copia de seguridad de nuestra información. Así, no tenemos que preocuparnos por hacer estás tareas de forma manual.

Para ello, debes tener instalada la aplicación del dispositivo para iOS que lleva por nombre: iXpand Base. La app nos permitirá realizar dichas acciones como las transferencias de archivos para la copia de seguridad, así como restaurar nuestros datos. Es importante que sepas que todos tus documentos quedarán guardamos en la base de carga.

Echa un vistazo a: Cómo hacer una copia de seguridad en la nube de todos los datos de tu ordenador

Para finalizar, debemos indicar que este dispositivo ya lo tenemos disponible para todo el mundo y tiene las siguientes configuraciones y precios: 32 GB – 49.99 dólares (42 euros) | 64 GB – 99.99 dólares (84 euros) | 128 GB – 129.99 dólares (110 euros) | 256 GB – 199.99 dólares (168 euros). Como vemos tenemos diferentes modelos para escoger según nuestra necesidad.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here