Inicio Actualidad La chaqueta que se calienta con baterías USB

La chaqueta que se calienta con baterías USB

0
Compartir

Como sabéis ya dentro de poco estaremos en invierno y para ello, debemos prepararnos y nada como que hacerlo con la tecnología. En el momento que las temperaturas comienzan a bajar es donde debemos estar preparados y tener algo con que protegernos del frió. Sin embargo, si lo hacemos de la forma habitual puede que igual sintamos frió. Por ello, os contaremos de una chaqueta que nos brindará calor a través de unas baterías USB.

Se trata de una chaqueta más que es ideal para el invierno, pues, se calienta sola, y lo mejor de todo es que nos brinda unos grados de más. Asimismo, esta chaqueta se alimenta por una batería USB estándar. Además, debemos indicar que cuenta con un diseño bastante bonito y diferentes colores para escoger y, tenemos dos zonas de calefacción. Por otro lado, encontramos tres niveles de temperaturas que será controladas por unos botones impermeables ubicados a la altura de la muñeca; una zona donde podemos acceder de forma rápida a esta opción.

El funcionamiento de la chaqueta es bastante básico, pero potente, ya que nos brinda hasta 8 horas de calor, sin duda, se trata del punto más positivo. Para activar la calefacción en la parte inferior de la espalda, superior o ambas debemos seleccionar uno de los botones que encontramos a la altura de la muñeca. Asimismo, el sistema de ajustar la temperatura se realiza de forma inmediata, así, no tendrás que esperar para sentir algo más de calor.

Además, debemos indicar que es resistente al agua. Se trata de una chaqueta que resiste muchas cosas y que es ideal para las temperaturas bajas. Seal Polar, es un proyecto que lo encontramos en la página de financiación Kickstarter. De momento, la podemos adquirir desde unos 100 dólares de Hong Kong (85 euros) como precio base.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here