Inicio Actualidad ¿Quieres enviar archivos de hasta 1 GB? La web Send, de Mozilla...

¿Quieres enviar archivos de hasta 1 GB? La web Send, de Mozilla lo permite

1
Compartir

Para nadie es un secreto que Mozilla, es una compañía que tiene grandes productos, pero más allá de eso su principal productor estrella y el que le brinda “quizás” más beneficios es el navegador Mozilla Firefox. Ahora, han anunciado una nueva herramienta y como habéis leído en el titulo se trata de una característica para el intercambio de archivos con gran tamaño, algo que existe, pero para recurrir a ellos debemos realizas muchos procesos y pagar.

Estamos hablando de Send, una web que funciona para cualquier navegador hasta para Google Chrome, y básicamente nos permitirá enviar archivos de hasta 1 GB, pero de manera completamente segura.

Esta web llega para hacernos la vida mucho más fácil a la hora de enviar archivos y de forma gratuita y segura. Y, lo único que tenemos que hacer es adjuntar un archivo directamente a la ventana de la web y enseguida empezará a subirse automáticamente en la web, luego de que está tarea culmine Send nos arrojará un enlace para compartirlo con las personas que quieren descargar el archivo que hemos alojado. Así de sencillo es utilizar esta web.

Por si fuera y poco y como os dijimos en un principio Send es totalmente segura, ya que cuenta con cifrado al subir el archivo, por lo que solo el usuario que lo subió tendrá acceso a él hasta que desee compartir el enlace, lo mejor y para mayor prevención es que ese registro tendrá una caducidad de 24 horas.

Como vemos Send es una web bastante útil y que nos brinda la posibilidad compartir archivos de gran tamaño de una forma sencilla y rápida, algo que no muchas web en el mercado nos brindan. Al tratarse de un proyecto de Mozilla seguramente tendrá más recepción por parte de la comunidad.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

1 Comentario

  1. ¿Qué pasa si necesito enviar más? Por lo general, necesito enviar más de 1 GB. Por eso prefiero MyAirBridge (www.myairbridge.com). Con este servicio en línea puedo enviar hasta 20 GB de forma gratuita y sin ningún tipo de registro. También tiene el cifrado más alto posible durante la transferencia, así que no tengo que preocuparse por la seguridad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here