Inicio Actualidad ¿Septiembre será el mes de Xiaomi?

¿Septiembre será el mes de Xiaomi?

Septiembre está a la vuelta de la esquina y, con él, vienen varias sorpresas por parte de Xiaomi.

1
Compartir

El mes de septiembre promete traer bastantes novedades para el mundo de la tecnología, habiendo muchas marcas empeñadas en lanzar sus gamas altas para este mes. Xiaomi también anunció que presentará novedades a inicio del mes, dejándonos con la duda sobre lo que va a ser lanzado. ¿Tendremos un Xiaomi Mi Mix 2, un Mi Note 3, un Mi A1? ¿O todo en el mismo evento?

Las novedades en el mundo de la tecnología no tienen vacaciones y, siempre aparecen nuevos productos. Después del lanzamiento del Samsung Note8 en agosto, el mes de septiembre va a ser aún más lleno de novedades. Apple se prepara para preparar los nuevo iPhone en el día 12 de septiembre, según los rumores más recientes y, la considerada Apple de China, se prepara también para lanzar algunos nuevos smartphones.

Te puede interesar: Amigos son los amigos: Nokia y Xiaomi llegan a un acuerdo mutuo sobre patentes

Según varias fuentes, Xiaomi había marcado en su agenda el día 12 de septiembre para presentar sus novedades pero, tuvo que alterar la fecha debido a la posible elección de Apple para presentar sus nuevos iPhone. No queriendo ser afectada por el boom de los nuevo iPhone, la marca china decidió marcar su evento para el 5 de septiembre, habiendo anunciando oficialmente su elección.

Se sabe que Xiaomi se prepara para presentar un nuevo smartphone de gama alta gracias a los hastags #XiaomiGlobalLaunch y #FlagshipDualCamera. Teniendo en cuenta las posibilidades, se cree que este será el día que Xiaomi presente su nuevo Mi Mix 2 o el Mi Note 3, existiendo también la posibilidad de presentar los dos modelos, al igual que ocurrió el año pasado.

A causa del hastag “Global Launch”, se esperan grandes novedades destinadas al mercado global, es decir, un smartphone con versión internacional, adaptado a los varios países a nivel global.

De los dos modelos, el Mi Mix 2 es el que posiblemente ya se conoce más, cuyo diseñador es Philippe Stark, responsable por el diseño del primer Mi Mix, lanzado un concepto de aquello que podrá ser el nuevo Mi Mix 2. A nivel de hardware, deberá traer un procesador Snapdragon 835, 4/6 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento interno. A nivel fotográfico, deberá traer una doble cámara y deberá de venir acompañado de una batería de 4500 mAh, según rumores.

Por otra parte, del Mi Note 3 poco se sabe. Lo único que se sabe es que tendrá una pantalla de grandes dimensiones, posiblemente sin bordes, procesador Snapdragon 835, 6GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno. En la parte fotográfica, como de costumbre, deberá traer una doble cámara.

¿El Xiaomi Mi A1 también será presentado?

Durante las últimas semanas, han aparecido varios rumores sobre un nuevo smartphone de Xiaomi, integrante del proyecto Android One. Aunque no se sabe aún el nombre oficial, se le conoce por Mi A1.

Se conoce muy poco sobre este nuevo smartphone pero, se prevé un diseño basado en el Mi 5X, acompañado por una pantalla de 5,5” y procesador Qualcomm Snapdragon 625.

Para aquellos usuarios que aceptan los precios de Xiaomi pero, no se adaptan a su interfaz (la MIUI), este nuevo dispositivo podrá ser toda una caja de sorpresas, una vez que traerá de fábrica el Android Nougat, en su versión Stock, es decir, sin personalización de la marca china. Además de traer un sistema más limpio, también soportará más idiomas de lo habitual. Las actualizaciones estarán bajo la responsabilidad de Google y, deberá tener por lo menos, la actualización de dos versiones de Android aseguradas.

Según los rumores, el Xiaomi Mi A1 podrá ser presentado también el 5 de septiembre. No se conoce mucho los planes de Xiaomi para este día, una vez que pueden ser presentados los 3 dispositivos al mismo tiempo o solamente uno pero, lo que sí se sabe con seguridad es que Xiaomi presentará un excelente dispositivo destinado al mercado global. ¿Y tú? ¿Tienes ganas de la presentación de la marca china?

1 Comentario

  1. ¿Se ha filtrado alguna información respecto a protección ip o resistencia a golpes? Es que si es un terminal muy delicado no me va a servir, al final me voy a tener que comprar uno rugerizado como el Blackview BV8000 Pro

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here