Inicio Actualidad Víboras eléctricas por la ciudad

Víboras eléctricas por la ciudad

0
Compartir

Moverse por la ciudad cada día es más complicado. Si utilizas el coche, encontrar aparcamiento es una odisea. La bicicleta es rápida, pero el clima y los peligros hacen que haya que extremar la precaución. Ir andando, si vives en un lugar donde las distancias son amplias, puede ser una mala idea, a no ser que quieras ponerte en forma. Aún queda otro medio de circulación que cada día tiene más adeptos en nuestras calles.

Te recomendamos: ¿Conoces el patinete eléctrico de Xiaomi?

Los patines, de toda la vida, han sido terreno exclusivo de niños, adolescentes y skaters. Ninguna otra persona los utilizaba porque requerían de un nivel de resistencia a las caídas y a las rodillas raspadas muy alto. Todo cambió a partir de la irrupción de los patines eléctricos, que ayudan a los menos avezados a surcar las aceras y carreteras.

La serpiente de matorral

Ya está disponible en Kickstarter el patín eléctrico más asequible, de entre aquellos que presumen de alta tecnología. Primero os hablaré del SERPENT-C, un invento muy compacto que posibilita su transporte, incluso dentro de una mochila.

Ya no tendrás excusas para viajar rápidamente de un lugar a otro sin cansarte. Con una velocidad máxima de 18 km/h y una autonomía para 10 kilómetros, podrás recorrer largas distancias en tu ajetreada vida sin mover tus pies. Sus 45 centímetros de largo y sus casi 3 kilogramos de peso lo hacen ideal para ser guardado mientras no lo estás utilizando. Además, y debido a que el tiempo cada día pierde más la cabeza, cuenta con una certificación IP54.

La serpiente gigante

Por otra parte, su hermano mayor, el denominado SERPENT-W, ya son palabras mayores. Estamos hablando de más de un metro de longboard construido por Kuickwheel con una aleación de aluminio que soporta pesos de hasta 120 kilogramos. Su velocidad punta son los 40 km/h, así que cuidado si llevas gorra porque podrías perderla en el camino.

Construido con un doble motor de 1.800 vátios de potencia, no tendrás problema en rebasar a tranvías y autobuses que circulen lentamente por las entrañas de la ciudad. Sus luces LED te mantendrán visible y seguro contra quienes van despistados al volante. Además, con un precio de salida de 499 euros para los primeros afortunados, la comparación con los que actualmente se encuentran a la venta resulta bochornosa.

Dejadme en los comentarios si os gustan estos cacharros tecnológicos y qué transporte soléis utilizar habitualmente en vuestras ciudades.

Fuente de imágenes: cuenta de Instagram de Kuickwheel

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here