Inicio Actualidad Shonin Streamcam , una pequeña cámara de seguridad con almacenamiento en la...

Shonin Streamcam , una pequeña cámara de seguridad con almacenamiento en la nube

0
Compartir

Actualmente, el estudio de la tecnología está logrando grandes avances y, una de las cosas más impresionantes de esto es que cada vez lo dispositivos son cada vez más pequeños, pero potentes también. Esto lo vemos aplicado en las cámaras de acción; pequeña y potente. Por ello, os contamos sobre Shonin Streamcam, una bonita y pequeña cámara de seguridad wearable basada con almacenamiento en la nube. Innovadora en todo sentido.

Shonin Streamcam, es una cámara que no puede pasar desapercibida entre nosotros, ya que cuenta con funciones bastantes llamativas y novedosas. Lo más interesante y la que le da el concepto a la pequeña cámara es la posibilidad de guardar las grabaciones en la nube. Así, podemos realizar una copia de seguridad en la nube o también, retransmitir el contenido vía streaming por Facebook, YouTube, entre otras.

Esto se logra gracias a la implementación de conectividad Wi-Fi, sin embargo, también existe un modelo compatible con tarjetas SIM para cuando estemos en la calle. Pero claro, en principio la idea de Shonin Streamcam es el hogar por ello, el producto más importante es el de la conexión Wi-Fi.

Esta pequeña cámara la podemos integrar a cualquier parte de nuestra ropa gracias a un sistema avanzado de fijación, por ende, no tendrás que preocuparte. Además, para empezar a grabar solo tendrás que pulsar un simple botón. Cabe destacar que Shonin Streamcam es resistente al agua. Entre otras de las funciones inteligentes e interesantes tenemos un sistema de emisión de luz que nos identifica entre muchas personas.

Como modo de expansión y conexión tenemos disponibilidad para ranura microSD y un almacenamiento estándar de 8GB, para esas situaciones donde el espacio es esencial.

Para finalizar, debemos indicar que está increíble cámara la podemos encontrar en la página de financiación Kickstarter, actualmente, ya ha superado su meta establecida en un principio. El precio es de 149 dólares y se harán entregas a nivel mundial a partir del año 2018.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here