Inicio Actualidad Llega la reproducción de música sincronizada a Alexa para dispositivos Echo

Llega la reproducción de música sincronizada a Alexa para dispositivos Echo

0
Compartir

Desde su lanzamiento el asistente virtual de Amazon, Alexa, ha obtenido diferentes actualizaciones y me atrevo a decir que probablemente sea el mejor del mercado, aunque algo limitado en tal sentido para los dispositivos Echo; sería interesante verlo implementado en los actuales smartphones. Asimismo, siguen las buenas noticias, ya que el asistente virtual ahora cuenta con la función que permitirá a los usuarios reproducir música sincronizada en múltiples dispositivos Echo. Así, el hogar será más inteligente y podemos escuchar música desde un solo aparato Echo, pero para todos.

Esta función lleva el nombre Multi-Room y, será compatible con Amazon Music, Tuneln, iHeartRadio y Pandora; servicios bastantes usados y que seguramente ahora podrás disfrutar con esta nueva actualización. Asimismo, se espera que llegue la compatibilidad con las plataformas Spotify y SiriusXM. Como os dijimos, esta sincronización será compatible con los dispositivos Amazon Echo, Echo Dot y Echo Show.

¿Cómo funciona?

Sencillo, primero que nada deberás crear grupos donde deberás incluir dos o más altavoces Echo mediante la aplicación de Alexa. Luego solo deberás reproducir tu música favorita y ya estarán todos los dispositivos sincronizados y listos para hacerte pasar un buen momento.

Por si fuera poco, los usuarios podrán adquirir la SDK Multi-Room para integrarla a diferentes altavoces, además, tenemos APIs Connected Speaker, un software que será capaz de brindar la posibilidad de controlar la música que reproducen a través de Alexa, para terceros.

Sin duda, se trata de un nuevo movimiento que nos garantizará la mejor experiencia con los dispositivos Echo de Amazonf. Asimismo, se habré paso ante la llegada de nuevos altavoces en el mercado, para abarcar más terreno en todo el mundo y más aún, cuando tienen en sus manos un asistente virtual tan famoso y productivo como Alexa; lo mejor que existe en el mercado con permiso de Google Assistant.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here