2 sitios web gratuitos para crear facturas propias

0

Facturas digitales gratuitas

En internet encontramos herramientas para todo tipo de ocasión y necesidad. Sectores como la tecnología, el desarrollo de nuevos proyectos y la economía, se llevan el galardón como los más comentados. El tener una empresa o negocio, implica estar inmerso en el ámbito legal y de facturas, resultado ambas como una carga extra, tanto por la parte de control, como también por la parte presupuestaria, aunque si contamos con una alternativa cómoda y práctica en la web, estos pasos serán pan comido.

Si no quieres tener que pagar por un servicio de emisión de facturas, debes de probar estas 2 alternativas gratuitas que podrán ayudarnos a realizar este tipo de documento en tan solo unos pocos minutos. Su funcionamiento es simple y muy beneficioso para todas las compañías y empresas.

Te puede interesar: Así sabe Facebook qué hacen sus usuarios fuera de la aplicación

Invoicely

Esta aplicación en la web nos permite crear facturas en tan solo un par de minutos gracias a su plataforma intuitiva y de gran utilidad. Con ella podemos recibir y enviar pagos en línea, añadir impuestos, crear estimaciones en cualquier moneda, personalizar el modelo del documento con el logotipo y los colores empresariales, emitir recordatorios y facturas automáticas, entre otras cosas.

Además, cuenta con el respaldo de más de 100.000 clientes que avalan y ratifican todas las bondades que se muestran en la descripción de la herramienta. Es importante destacar, que la versión gratuita nos brinda la opción de emitir facturas ilimitadas, en cualquier moneda, aceptar pagos por PayPal y en múltiples negocios. Ahora, si queremos disfrutar de declaraciones recurrentes, cotizaciones y pagos en otras plataformas virtuales, tenemos que desembolsar la cantidad de 9,99 dólares mensuales por el plan básico, unos 8,54 euros aproximadamente.

Ir a Invoicely

Invoice Maker

Sin duda alguna, Invoice Maker se ubica como una de las mejores alternativas en internet, ya que ha sido diseñada para ofrecernos diversos apartados sin necesidad de registrarnos. Entre las opciones más importantes encontramos la posibilidad de crear nuestra factura apenas ingresamos en ella, añadir el número de factura, la fecha de emisión y vencimiento de la misma, el número y descripción del artículo, la cantidad y el precio unitario, el precio total, el descuento, el impuesto, el total, entre otras cosas.

Al documento emitido por este sitio web también le podemos añadir nuestro logo en formato JPG y PNG. Igualmente, al costado derecho de la sección principal tenemos 5 pestañas que pueden ser utilizadas para diversas tareas: vista previa de la factura, enviar la factura, descargarla, cambiar de moneda y la suscripción por correo electrónico.

Ir a Invoice Maker

Y aquí acabaste de observar dos de las mejores aplicaciones web para la creación de facturas. Ambas cuentan con sus particularidades, así que ingresa en cada una, pruébalas y selecciona la mejor opción que se adapte a tus necesidades.

¿Qué sitio web escogerás para la emisión de facturas digitales? Te esperamos en nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.