Inicio Actualidad Smartband S908 con GPS

Smartband S908 con GPS

Las pulseras inteligentes suelen ser caras pero, a continuación, te traemos una alternativa económica.

1
Compartir

Para quienes practican deporte y prefieren acompañar su evolución, las smartbands se presentan como una buena opción para ello. Los modelos con GPS no siempre son muy accesibles pero, ya empiezan a surgir algunas soluciones en el mercado y la S908 es un ejemplo de ello, adaptándose a diferentes tipos de deporte.

La smartband S908 tiene una pantalla OLED con un botón táctil integrado. Su batería tiene 230 mAh por lo que, según la marca, será capaz de alcanzar los 20 días en standby. La carga completa tarda cerca de 2 horas.

Te puede interesar: Las smartbands liderarán el mercado, pero nuestros ojos y la ropa inteligente crecerán

Tiene Bluetooth 4.2 para su comunicación con el smartphone, y es a prueba de agua y polvo, de acuerdo con el certificado IP68, siendo una buena opción para deportes dentro de agua. Esta pulsera es compatible a partir de la versión 4.3 de Android y a partir de la versión 8.0 de iOS.

Con respecto a sus dimensiones, la pantalla tiene 4,8 x 2,5 x 1,3 cm y la pulsera tiene 24 cm. Su peso es de apenas 34g.

Funcionalidades de la S908

Una vez que la S908 incluye un sensor de GPS, por lo tanto, es ideal para entrenamientos al aire libre, ya sea carrera, caminata o bicicleta.

Además, incluye un sensor de pulsaciones cardíacas, permitiendo el seguimiento de estas, ya sea durante el ejercicios como en los momentos de descanso. Para finalizar, resaltar que tiene todas las otras funcionalidades comunes de las smartbands, como el podómetro, monitorización del sueño, notificación de llamadas y mensajes y alarma.

La ventaja de esta smartband no solamente son sus características novedosas pero sí también su precio. Por 35 euros puedes tener una pulsera inteligente bastante avanzada y está disponible en tres colores: rojo, amarillo y negro. ¿Y tú? ¿Necesitas una pulsera inteligente para ayudarte en tus progresos deportivos?

Smartband S908

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here