Inicio Actualidad El primer smarwatch que funcionará con AsteroidOS

El primer smarwatch que funcionará con AsteroidOS

0
Compartir

Actualmente, los smartwatches no están teniendo el crecimiento que sus compañías creadoras desearon en un principio, algo que parece no importar mucho, ya que las grandes empresas siguen apostando por este tipo de tecnología que sinceramente son esenciales y más aún, en los tiempos que corremos.

Ahora, entra en la guerra un nuevo dispositivo llamado Connect Watch, un gadget que funcionará con AsteroidOS; lo más interesante es que será el primero aparato de este tipo que tendrá dicho sistema operativo.

AsteroidOS, es un sistema operativo basado en Linux y llega para tenerlo como alternativa de entre tantos sistemas existentes en el mercado. Sin embargo, como sabéis actualmente smarwatches utilizan AndroidWear de Google, el sistema por defecto y en el que las compañías más confía.

Para empezar hablar en detalle de este dispositivo debemos indicar que cuenta con un diseño bastante básico, y que, sí parece un reloj inteligente y no de juguete como muchos. Además, contamos con características bastante interesantes, pero muy lejos de los mejores. Para ello, tenemos una pantalla táctil AMOLED de 1,39 pulgadas con resolución de 400 x 400 píxeles; SoC MediaTek con CPU de cuatro núcleos a 1,4 Ghz; 512 MB o 1 GB de memoria RAM; 4 GB o 8 GB de almacenamiento interno; cámara de 2 megapíxeles con grabación estándar a 720p; Bluetooth y conectividad móvil vía nanosim y GPS.

Asimismo, debemos indicar que este reloj inteligente permite conectar una ranura para tenerlo como teléfono móvil, sin duda, una característica imprescindible hoy en día y que seguramente os alegrará. De momento, no tenemos precio final del Connect Watch, pero sí sabemos que necesita de una campaña de financiación para que su integración sea suficiente y completa.

Sin duda, sería interesante ver cómo se comporta AsteroidOS en un reloj inteligente de este tipo y más aún del comportamiento con la compatibilidad entre dispositivo.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here