Inicio Actualidad Un altavoz inteligente que te deja elegir tu asistente de voz personal

Un altavoz inteligente que te deja elegir tu asistente de voz personal

0
Compartir

Hoy en día existen muchas empresas que están creando su propio altavoz inteligente y más aún cuando tiene tanto para elegir en los asistentes de voz personal. Sin duda, un terreno donde la demanda diaria es mayor y sobre todo la exigencia del dispositivo y su forma de funcionar con los productos del hogar.

Ahora, ha relucido una nueva información que se ha encontrado en la documentación disponible en la FCC. Allí hablan acerca del fabricante Sonos, una compañía especializa en el sonido del hogar. Y, que posiblemente estaría trabajando en un altavoz inteligente totalmente inalámbrico que funcionará al resto de dispositivo que encontramos en el mercado como Google Home o Amazon Echo, entre otros.

Asimismo, la documentación indica que este altavoz podría contar con detección de voz de campo lejano y además de, soporte para múltiples plataformas de voz como Alexa, Google Assistant y Siri; un dato bastante curioso e interesante que seguramente el público general siempre ha buscado; muchas compañías podrían seguir este ejemplo. También, podría soportar múltiples servicios de música, así tu tomarás la decisión desde qué plataforma escuchar tú música favorita.

Echa un vistazo a: ¡Confirmado! Pronto llegará un nuevo altavoz inteligente de la mano de Samsung

De momento, la compañía espera la aprobación de los entes del gobierno de los EEUU. El altavoz inteligente podría llevar el nombre: S13; además, se espera que la empresa el próximo 5 al 9 de septiembre brinde declaraciones en la feria tecnológica CEDIA en Francia sobre su producto.

Debemos indicar, que seguramente el altavoz inteligente de Sonos, integre de forma predeterminada el asistente de voz Alexa, de Amazon. Ahora solo queda esperar y estar al tanto de lo qué sucederá en el evento donde la compañía brindará declaraciones al respecto, pero esperamos bastante del aparato y más aún cuando cuenta con funciones tan interesantes como elegir nuestro asistente de voz personal; todo a nuestro gusto.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here