Inicio Actualidad Sony presenta su propio altavoz inteligente con Google Assistant

Sony presenta su propio altavoz inteligente con Google Assistant

0
Compartir

Actualmente, los altavoces inteligentes están gozando de gran popularidad entre la comunidad; existe muchas compañías que lanzan al mercado su propio dispositivos, algunos con mejores características que otro, pero al final hacen las mismas acciones. Recientemente, Samsung confirmó que está desarrollando su propio altavoz inteligente con Bixby. Ahora, una nueva compañía se une a esta tendencia. A continuación, os contaremos sobre ello.

Se trata de Sony, una compañía que quiere entrar en el mercado de los altavoces inteligentes en pleno auge. Su dispositivos lleva el nombre LF-S50G, un altavoz inteligente que ha sido presentando en el IFA 2017 con una forma cilindra y, que trabaja con Google Assistant.

Este altavoz inteligente funciona perfectamente con el Asistente personal de Google, ya que reconoce los mismos comandos que en Google Home por ejemplo. Sin embargo, Sony ha querido meter la mano y ha dotado de interacciones por gestos a sus aparato, además, cuenta con certificación IPX3, por ende, es resistente a salpicaduras de agua; un añadido importante actualmente.

Echa un vistazo a: Alibaba ha anunciado el lanzamiento de su propio altavoz inteligente: Tmall Genie

El altavoz inteligente de Sony tiene de todo como ya imagináis. Es compatible con marcas de dispositivos conectados como Philips, Hue, Nest, entre otros, aunque no está limitado a estas marcas necesariamente. Además, se permiten los servicios de streaming como: Spotify, Google Play Music, Pandora, entre otros. Todo ello, acompañado de la solicitud de información en tiempo real.

Las previas configuraciones de tus datos en el dispositivos la tendrás que realizas directamente desde la aplicación de Google Assistant, actualemente, disponible para Android e iOS. Asimismo, para tramitar todo el proceso tiene Wi-Fi, Bluetooth y NFC.

Echa un vistazo a: HP e Intel también quieren realizar dispositivos con Cortana integrado

Por si fuera, Sony añade que el sonido será perfecto, ya que en su interior el altavoz inteligente cuenta con la tecnología necesaria para reproducir correctamente las notas agudas y graves. También, el difusor omnidireccional para permitir la expansión de sonido en todas las direcciones.

Para finalizar, debemos añadir que este LF-S50G estará disponible en color blanco y negro. Su precio podría ser de unos 199 dólares.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here