Inicio Actualidad La nueva cámara de Sony soporta la realidad virtual y es resistente...

La nueva cámara de Sony soporta la realidad virtual y es resistente al agua y polvo

0
Compartir

La realidad virtual es una tecnología que en los últimos años ha impactado la forma de ver contenidos, ahora, es mucho más entretenida y claro, muy realista ante todo. Sin embargo, los avance están presentes y estamos en una época donde las compañías quieren realizar gafas de realidad virtual totalmente autónomos, así no dependerá de un ordenador para funcionar.

Además, como sabéis también podemos utilizar nuestro smartphone para gozar de la realidad virtual, pero lo ideal sería que el mismo tuviera una pantalla 2K para gozar el contenido como nunca. Ahora, os contaremos de una cámara que ha presentado que tiene tal tecnología.

Como sabéis Sony es una compañía que ya ha experimentado bastante con la realidad virtual, sin embargo, no se quedan con un solo dispositivos y ahora quieren llevar está tecnología a la división de fotografía. La Sony RXO, es la nueva cámara de Sony 4K elaborada para la realidad virtual en principio, aunque claro, no se limita a esto.

Sony RX0, la cámara todo en uno que necesitas

Esta nueva cámara de Sony lleva con características muy interesante, ya que equipa un sensor de imagen Exmor RS, procesador de imagen Bionz X y una lente Zeiss de gran angular fija de 23mm f/4. Además, todo este hardware le permite capturar hasta 16 imágenes por segundo en formato RAW, asimismo, en el vídeo es capaz de llegar hasta los 240 frames por segundo en calidad Full HD, aunque también y como os dijimos permite la grabación 4K, el estándar actualmente.

Pero más allá de esas especificaciones está nueva cámara de Sony cuenta con protección contra el polvo y agua, ya que se puede sumergir hasta 10 metros. Además, es capaz de aguantar caídas de hasta 6.5 metros y soportar 200 kilos de presión; toda una bestia en cuestión de resistencia, una cámara todo terreno.

Echa un vistazo a: Esta es la cámara Sony A9 R, con un sensor de 150 megapíxeles para que no pierdas detalle

Sin duda, Sony quiere crear cámaras que tenga calidad en todo sentido y por ello, ha puesto tecnologías de punta para tener la mejor experiencia y como no, la realidad virtual será la principal protagonista. La misma saldrá en octubre de este mismo año y tendrá un precio que rondará los 850 euros, un precio bastante alto, pero que seguramente valdrá la pena pagar.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here