Inicio Actualidad Spotify estará disponible en Xbox One dentro de poco tiempo

Spotify estará disponible en Xbox One dentro de poco tiempo

Larry Hryb (Major Nelson) de Microsoft estaría probando una app oficial para la plataforma

0
Compartir

¡Buenas noticias para todos aquellos usuarios de la videoconsola Xbox One de Microsoft! Una reciente filtración ha dado serios indicios de que pronto se podrá contar en la plataforma de juegos con una aplicación oficial de Spotify.

Una app de Spotify llegará a Xbox One

El streaming de música es el modo preferido en la actualidad por la gente para escuchar sus canciones favoritas. Esto nadie puede negarlo, debido a que su uso se está acrecentando cada día más. Y si hablamos de una plataforma de reproducción bajo esta modalidad, Spotify está seguramente en el top de aplicaciones.

Spotify y Xbox One

Es por esa razón que el rumor de que pronto el servicio de streaming de la compañía sueca contará con una aplicación para Xbox One adquiere bastante relevancia. Tal y como lo apuntan en Urban Tecno, una beta de esta aplicación estaría siendo probada por algunos miembros del programa Insider.

Te puede interesar: Spotify ya tiene el doble de usuarios que Apple Music

Además, una imagen filtrada de Larry Hryb (director de programación de Microsoft en Xbox) probando la aplicación ha aumentado aún más las especulaciones al respecto. Según The Verge, varias fuentes cercanas a ambas compañías han confirmado la noticia, asegurando una llegada inminente de la app de música.

Indudablemente, esta noticia será muy bien recibida por los usuarios, quienes hasta el momento solo podían reproducir sus listas mediante algunos clientes de terceros y con bastantes limitaciones, sin dejar de considerar algunas apps propias desarrolladas por Microsoft, como Xbox Music o Groove Música.

Lamentablemente, no se ha brindado mayor información al respecto ni una fecha probable de lanzamiento. De todos modos, no debería tardar demasiado en lanzarse, teniendo en cuenta que la cantidad de usuarios del servicio de streaming crece día a día.

Te recomendamos: Spotify Premium supera los 60 millones de suscriptores a nivel mundial

Este año, los ingresos por streaming superarán a los obtenidos por la venta de música en soportes físicos, según un reporte de Expansión. Tan solo en España, los ingresos bajo esta modalidad son casi nueve veces superiores a los de las descargas.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here