Inicio Actualidad Spotify desembarcó oficialmente en la tienda de Xbox

Spotify desembarcó oficialmente en la tienda de Xbox

La aplicación ya se visualiza en la tienda de Xbox, aunque aún no puede descargarse

0
Compartir

Tal y como lo habíamos adelantado en Voltaico, una aplicación oficial de Spotify llegaría a la tienda de la videoconsola Xbox One de Microsoft y, desde la jornada de hoy, podemos apreciar su presencia en el Store, aunque aún no es posible descargarla.

Spotify se deja ver por primera vez en la Tienda de Xbox One

Durante todos estos días, pudimos constatar como los rumores que mencionaban la posibilidad de que una aplicación oficial del servicio de streaming de música Spotify desembarcara en la plataforma de videojuegos de Microsoft iban en aumento. Y, a pesar de que nunca llegó la confirmación oficial, hoy podemos apreciar su disponibilidad en la Tienda de apps de la videoconsola.

Spotify en tienda Xbox

Según nuestros compañeros de WinPhone Metro, Spotify ya aparece en la Store de la consola, aunque -de momento- no se encuentra disponible para su descarga. De todos modos, varias de las fuentes consultadas aseguran que esto sucederá en el muy corto plazo.

Te puede interesar: Spotify ya tiene el doble de usuarios que Apple Music

Por otra parte, lo interesante de que podamos apreciar su disponibilidad en el Store es que se pueden conocer varias de las características que tendrá esta aplicación bajo la plataforma de juegos. Y, respecto a ello, podemos saber que se podrá utilizar la app para dar a nuestros juegos favoritos la banda sonora que queramos.

Además, soporta la reproducción de música en segundo plano, se puede controlar la música desde el teléfono móvil sin tener que interrumpir la partida, crear y escuchar listas de reproducción diseñadas específicamente para nuestras partidas de juegos y todas y cada una de las funciones con las que cuentan los usuarios Premium del servicio de streaming.

A pesar de todo, uno de los detalles que varias fuentes especializadas han mencionado y, seguramente, los usuarios de la consola destacarán al momento de comenzar a utilizar la aplicación, es el hecho de que su interfaz no ha sido diseñada específicamente para ser una app propia de la plataforma, sino que se basa en HTML.

Te recomendamos: Xbox One podría tener una sucesora muy pronto

Esto se puede deber a que los desarrolladores quieren dar a la apariencia de Spotify Music para Xbox una interfaz capaz de soportar televisiones con formato de alta definición, sin que esto resulte un alejamiento del concepto ya añadido a las propuestas que ofrecen Android TV y PlayStation 4, tal y como lo destacan en Fayer Wayer. De todos modos, deberemos esperar unos días más para poder descargar finalmente la app y contar nuestras propias impresiones de la misma.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here