Inicio Actualidad Spotify ya tiene el doble de usuarios que Apple Music

Spotify ya tiene el doble de usuarios que Apple Music

Spotify y Apple Music lideran el campo de la música en streaming pero, parece ser que el primero tiene más aceptación que el segundo.

0
Compartir

Hoy en día, el negocio de la música es completamente diferente al de hace unos años. Los soportes físicos dieron lugar al streaming, y seguramente esto nunca será abdicado. La lucha en este momento se centra entre Spotify y Apple Music, siendo que el liderazgo le pertenece al primero. Spotify anunció nuevos números y ya tiene 60 millones de suscriptores premium.

Spotify es, sin lugar a dudas, el servicio de streaming que más agrada a los usuarios de Internet. Con un modelo de negocio que permite usar el servicio sin pagar, muchos optan por ello, obteniendo de ello una de sus ventajas.

Nuevos números de Spotify

Los números de Spotify fueron actualizados por la empresa y revelan que existen ya 60 millones de usuarios premium de este servicio. Este nuevo valor de suscriptores muestra el crecimiento que la empresa tuvo, sumando en tan solo un mes más de 10 millones de usuarios.

Te puede interesar: Spotify y Apple Music ya no estarán solos, Tesla quiere entrar en el negocio del streaming de música

Juntando a este número, Spotify también reveló que el total de sus usuarios ya es superiores a los 140 millones y que, en el último año, han pagado a los artistas más de 5 mil millones de dólares.

Spotify tiene el doble de usuarios que Apple Music

La comparación entre los valores presentados por Spotify y los de Apple Music es inevitable y muestra una realidad que pocos creerían posible, debido al peso que Apple tiene en el mundo.

De lo que se conoce, Spotify tiene aproximadamente el doble de usuarios que Apple Music. La comparación se hizo solamente basándose en los usuarios premium, ya que el servicio de Apple no tiene una oferta gratuita.

Con estos nuevos números, Spotify vuelve a superar Apple Music y se declara como el servicio de streaming más utilizado en Internet y como la elección de todos los que quieren escuchar música en cualquier lugar ya a cualquier hora, ya sea en el ordenador o en el smartphone. ¿Y tú? ¿Qué servicio de música en streaming prefieres?

Spotify Android
Spotify iOS
Apple Music

Fuente: Spotify

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here