Inicio Aplicaciones Story Remix, el nuevo nombre de la app de fotos de Windows...

Story Remix, el nuevo nombre de la app de fotos de Windows 10

0
Compartir

Los usuarios apuntados en el programa Insider de Windows 10 pueden comenzar a probar Story Remix, la actualización que dará Microsoft a su aplicación de fotos para Windows 10 y que llegará junto con la nueva actualización del sistema operativo.

Windows mejora su aplicación de fotos para Windows 10

Brandon LeBlanc, uno de los responsables del programa Insider, comunicó en su perfil de Twitter la novedad. Microsoft está probando nuevos nombres para su aplicación de fotos. Sin embargo, tal y como lo detalla Microsoft Insider, el nuevo nombre que ha tomado la aplicación en la última actualización es Story Remix.


En efecto, todo parece indicar que los desarrolladores están preparando importantes mejoras a esta app, de manera que no solamente sea útil para visualizar fotografías, sino que también permitirá recopilar tanto vídeos como fotos y crear material audiovisual de manera sencilla, pero personalizada.

Estas colecciones serán, esencialmente, historias que seguirán un patrón en común detectado por la inteligencia artificial de Windows 10, de manera que sus usuarios reciban sugerencias sobre estas creaciones y puedan crearlas y compartirlas.

Te puede interesar: El gestor de correos electrónicos Newton llega a Windows 10

Inclusive, las versiones de prueba que han estado siendo probadas permiten también editar, añadir música y, además, añadir efectos 3D a los vídeos, una función pensada para estar disponible en un mediano plazo dentro de las actualizaciones.

Story Remix en Windows 10

Por lo que se puede apreciar en las imágenes, el nuevo enfoque estaría dirigido a las Colecciones, mediante las cuales se podrían crear historias con los archivos contenidos en las galerías. Estoy seguro que Microsoft cuenta con las herramientas necesarias para llevar a cabo esta propuesta, pero -seguramente- quiere ir más allá.

Te recomendamos: Así Microsoft quiere mejorar su aplicación de fotos

Hace pocos días, un artículo de Voltaico informaba sobre los planes de los de Redmond para utilizar la inteligencia artificial en este tipo de aplicaciones, con el fin de automatizar tareas tales como la identificación de objetos y personas. Además, las búsquedas serían más sencillas y, tal vez, a través de patrones y etiquetas.

Windows Insider es un programa de pruebas de versiones preliminares del sistema operativo Windows, desarrollado por Microsoft, y en el que se suelen volcar las apuestas del desarrollador que después llegarán a la versión estable. Así que, estamos seguros que, sus desarrolladores están preparando un Windows cada vez mejor.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here