Inicio Actualidad Surkus, ponme dos figurantes para hoy mismo

Surkus, ponme dos figurantes para hoy mismo

0
Compartir

Seguro que habéis experimentado la misma sensación que os voy a relatar ahora mismo. Estáis de vacaciones en algún lugar con calles repletas de chiringuitos, bares y restaurantes. ¿Por cuál me decido? La gran mayoría de nosotros entraría en aquel local que tiene clientela y evitaría pedir algo en uno que no tiene nadie dentro, salvo el pobre y aburrido camarero. Porque muchas veces el secreto de los negocios no está en ser el mejor, sino en aparentarlo.

Te recomendamos: Las apps que más consumen batería según Avast

Marketing viral

Así que un buen día, ciertas mentes decidieron crear una aplicación para promover eventos, locales y negocios. La idea es muy sencilla, pagar a la gente por el simple hecho de hacer cola ante la apertura, por ejemplo, de una nueva tienda y, de paso, quedarse a la inauguración. Doble beneficio, la gente recibe dinero por una experiencia que ellos han elegido y, por otro lado, la compañía elegida tiene un grupo de gente que atraerá las miradas de aquellos que pasan por sus alrededores.

La aplicación

Surkus es el nombre de la aplicación para dispositivos móviles y puede ser instalada tanto en teléfonos con sistema operativo Android como iOS. En su página web nos muestran las dos caras de la moneda. La manera en la cual abordan tanto a consumidores como a futuros clientes.

Surkus para iPhone y iPad Surkus para Android

Ventajas

Si quieres ser cliente, de momento válido para los Estados Unidos, tendrás grandes ventajas, todas ellas conseguidas de la propia web de la compañía, como obtener una gran lista de influencers dispuestos no solo a acudir a tus eventos, sino también a compartir sus experiencias con la marca. El número de personas que entran y salen del negocio se verá multiplicado y se obtendrán visitas de repetición.

Por otro lado, si lo que quieres es ser un integrante de ese jolgorio de masas y ganar dinero, más de un millón de dólares llevan abonados, esta es tu app. La variedad de eventos es otro factor a tener en cuenta. Podrás acudir al lanzamiento de productos, restaurantes, discotecas, festivales y mucho más. Incluso podrás conocer gente, ya que son más de 150.000 personas las que forman parte de esta comunidad.

Dejadme en los comentarios qué os parece esta nueva forma de marketing para viralizar negocios a pie de calle y si veríais con buenos ojos su implantación en España.

Imágenes de Surkus obtenidas de su cuenta oficial de Instagram.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here