Inicio Actualidad Un teléfono móvil explota en las manos de un joven en Vigo

Un teléfono móvil explota en las manos de un joven en Vigo

Producto de las quemaduras, el joven tuvo que ser trasladado en ambulancia asistencial a un centro de Atención Primaria de la ciudad

2
Compartir

Un joven de 28 años de edad resultó herido en un hotel de la ciudad de Vigo, en la provincia de Pontevedra, España. Según la información oficial, la tragedia le ocasionó varias quemaduras, provocando su inmediata internación y el llamado a los Bomberos de la ciudad, debido al humo proveniente del edificio.

La explosión de un teléfono móvil hiere a joven en Vigo con varias quemaduras

Según la información recogida por La Sexta, un joven de 28 años de edad, resultó herido con varias quemaduras, tras explotarle en las manos un teléfono móvil en un hotel de Vigo. El hecho sucedió el domingo por la tarde, cuando el 112 Galicia fue alertado del suceso.

Teléfono móvil

Tal y como se detalla, a las 19 horas, CIAE puso en alerta al Urxencias Sanitarias y, de esa manera, se alertó a los Bomberos y a la Policía Local para que se acerquen al edificio, al observar el intenso humo que se desprendía.

Te puede interesar: Lo que no debes hacer al cargar la batería de tu smartphone

En cuanto al damnificado, tuvo que ser trasladado en ambulancia asistencial a un centro de Atención Primaria de la ciudad, puesto que presentaba muchas quemaduras, producto de la explosión.

Por otra parte, se desconocen los motivos que produjeron el suceso, por lo que no podemos detallarlos. Sin embargo, siempre es importante recordar que una buena práctica (para evitar estos hechos) es usar los productos oficiales y suministrados por el fabricante del dispositivo que tenemos y, además, evitar utilizar aquellos que sean de dudosa procedencia.

Te recomendamos: ¿Por qué explotaban los Galaxy Note 7? Este mes Samsung lo revelará oficialmente

En varias oportunidades, las baterías de litio se sobrecalientan e hinchan, pudiendo determinar este tipo de explosiones. En 2017, el Galaxy Note 7, fue el protagonista de varios sucesos que llevaron, inclusive, a que aerolíneas y otros organismos tomaran precauciones que alertaran a los usuarios sobre los peligros de utilizarlos.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here