Inicio Opinión 6 de los teléfonos más vendidos de toda la historia

6 de los teléfonos más vendidos de toda la historia

0
Compartir

Los teléfonos más vendidos de toda la historia

Si echas una mirada al pasado y te pones a contar todos los teléfonos que has tenido durante algún período de tiempo, podrás observar que la lista es muy larga, y que en la mayoría de los casos has pasado de bien para mejor, comprando un terminal más nuevo y con mayores características. Pero apuesto a que en alguna oportunidad tuviste un equipo con el legendario Snake, el juego de la serpiente que a más de uno nos quitaba unas buenas horas de productividad por culpa de sus niveles.

Ese teléfono que integraba dicho juego era fantástico para la época, y por ello es que hemos querido hacer una pequeña recopilación con 6 de los teléfonos más vendidos de toda la historia. ¡Eso sí!, deberías de cargar un pañuelo en caso de que se te salgan algunas lágrimas por acordarte de todos los momentos que viviste junto a cualquiera de estos dispositivos.

Lo que te impresionará de esta lista es que no todos pertenecen a los que comúnmente vemos en la actualidad, incluso, tan solo uno del listado está dentro de los smartphones o dispositivos inteligentes. Y en cuanto a los otros teléfonos, no los conocerás como sofisticados en esta generación, pero en la década pasada, estos eran los más tecnológicos en donde cada persona quería comprarlo sí o sí. Qué recuerdos, ¿no?, ver la grandiosa evolución de la tecnología año tras año, y muy probablemente ello no se detenga, ya que se estima que para el año 2020 3 de cada 4 ciudadanos tendrá un móvil.

Te recomendamos: Spotify Premium supera los 60 millones de suscriptores a nivel mundial

Los teléfonos más vendidos de toda la historia

Ahora sí. Presta atención a los números de ventas que alcanzaron estos dispositivos desde su salida y a lo largo de los años. La lista irá desde el equipo con menos ventas dentro del top, hasta terminar con el campeón de todos.

Motorola Razr V3

Recuerdo hace unos cuantos años cuando salió este equipo, a pesar de que yo todavía no tenía más de 10 años, veía como era comentado el lanzamiento de este terminal, era el boom que todos querían tener. Años más adelante, logré tener un V3 de color rosa, era lo máximo. Su diseño era el más sofisticado para la época. Su doble pantalla y su cámara (de 1,3 megapíxeles) atraían a cualquiera. La salida de este clásico al mercado se produjo a finales del 2004. ¿Sus números? Más de 130 millones de unidades vendidas a nivel mundial.

Nokia 5320

A partir de aquí entramos con los icónicos equipos creados por la firma finlandesa Nokia. Este terminal es conocido por su gran calidad de audio que hace unos 9 años era considerada como una de las mejores. El Nokia 5350 superó los 150 millones de unidades vendidas desde su presentación en el 2008.

Nokia 1200

La potente batería, la opción de borrado múltiple de mensajes y la linterna fueron 3 de las características que más impresionaban en el año 2007, fecha del lanzamiento del modelo 1200 de la firma europea. Este teléfono también alcanzo los 150 millones de ventas.

Nokia 6600

Para nadie es un secreto que Nokia dominaba el mercado de hace una década, y con la salida de este terminal en el 2003, los números de la compañía aumentaron significativamente. Aunque su diseño era muy raro, llamaba la atención de todos aquellos que querían un dispositivo fuera de lo clásico. La cámara, la opción para grabar vídeos, conectividad Bluetooth e Infrarrojos y la ranura para tarjeta de memoria, eran las especificaciones técnicas que más encantaban a los usuarios, cosa que le adjudicó más de 150 millones de unidades vendidas.

iPhone 6 y 6 Plus

Este será el único terminal inteligente del listado. El iPhone 6 con su versión Plus ha sido el modelo de gama alta más vendido de toda la historia. Un dato importante de este smartphone es que en las primeras 24 horas de su lanzamiento ya había superado los 4 millones de ventas en Estados Unidos. Este teléfono salió al mercado el 19 de octubre del 2014, alcanzando hasta la fecha más de 220 millones de unidades.

Nokia 1110

Los éxitos de Nokia fueran sido mucho menores si no se hubiera producido el lanzamiento de este dispositivo que, para el 2005, era lo que todos querían, pues su diseño cuadrado y monocromático, junto con el juego Snake, eran las características que enganchaban a cualquiera. El Nokia 1110 es el teléfono catalogado como el más vendido de la historia, pues se vendieron más de 250 millones de unidades.

Estos son 6 de los móviles con mayores ventas de toda la historia. Cada uno era lo más comentado durante el año en que salieron a la venta, en donde Nokia se llevaba todos los galardones como el desarrollador con mayor reputación a nivel mundial.

¿Qué dispositivo de la lista llegaste a tener? Si sabes de algún otro equipo que haya sido objeto de cientos de millones de ventas, puedes hacérnoslo saber en la sección de comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here