Inicio Actualidad Toybox, una impresora para niños

Toybox, una impresora para niños

0
Compartir

Los niños, imagino que esto es un mantra que se repite generación tras generación, tiene hoy en día infinitas posibilidades en cuanto al desarrollo de su creatividad se refiere. Nacen con tabletas, teléfonos móviles y dispositivos tecnológicos bajo el brazo y no necesitan apenas tiempo de enseñanza en dichos aparatos porque es algo innato en ellos.

Te recomendamos: Una impresora 3D por menos de 100 euros

Desata su imaginación

Hoy, Toybox, pretende ser otra de esas innovaciones que no solamente sirva para entretener al niño o la niña mientras veo el partido de baloncesto con mis amigos, sino que provoque en él ganas de experimentar con formas, colores y sensaciones sin necesidad de acudir a la tienda de juguetes cada dos por tres.

Sí, un día más estamos ante otro producto que busca la financiación de la forma más rápida y sencilla posible, a través de los servicios de crowdfunding existentes en internet. En este caso vuelve a tocar el turno a Indiegogo, que es quien sirve de conexión entre los futuros consumidores y la empresa encargada de este invento.

Su modelo básico costará en el futuro 399 dólares, un precio muy competitivo en un mercado aún limitado por la poca variedad de competidores, pero en este momento puedes hacerte con una de estas geniales máquinas por tan sólo 249 dólares. Este precio incluye, por supuesto, el aparato de marras y el material necesario para construir los juguetes. Si quieres más material, por 34 dólares obtendrás un pack de cuatro rollos. ¡Ah, el material es biodegradable!

Hazlo sencillo con su app

Lo divertido del invento es que, gracias a su aplicación para dispositivos móviles, cualquiera puede elegir un modelo predefinido o dibujar lo que más le guste y ver cómo toma forma en unos minutos delante de sus ojos. Su sistema es tan sencillo, solamente pulsando un botón, que hace que no exista prácticamente tiempo de aprendizaje.

Toybox para iPhone y iPad Toybox para Android

El equipo detrás de esta impresora 3D proviene de las mejores y más punteras compañías de software del mundo como Microsoft u Oculus, además de otros sectores como el del lujo con gente que llega desde la misma Ferrari. Dejadme en los comentarios qué os parece esta original manera de tener entretenidos a los niños mientras aprenden y siguen, sin ellos saberlo, programando su cerebro para, quien sabe, ser los ingenieros de la tecnología del futuro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here