Inicio Actualidad Twitch para escritorio ya disponible

Twitch para escritorio ya disponible

0
Compartir

Twitch, es una plataforma que está mucho más conectada con la nueva generación de internautas, pero de una manera bastante interesante. Y no es para menos, el streaming de videojuegos es una tendencia que los últimos años ha aumentado; por ello, Twitch es el servicio por defecto que permite conectar a millones de personas.

Ahora, la compañía se está expandiendo de una forma bastante impresionante y como no, su función principal será ir más allá de simplemente el gaming.

Disfruta de Twitch a lo grande

Twitch, es un servicio que cuenta con aplicación móvil y un sitio web. Sin embargo, hacía falta una app para escritorio, algo que ya ha cambiado con la compra de la app Curse. Las posibilidades ahora serán infinitas y, a través de la vista que queramos. Asimismo, tenemos a nuestro alcance cualquier tipo de streaming que nos guste. Además, de la posibilidad de ver vídeos y hasta hablar con nuestras amistades.

Echa un vistazo a: Twitch ayuda a sus streamers a generar más audiencia

Como sabéis, es una aplicación que cuenta con lo necesario y que, en comparación con las otras versiones viene más cargada y con novedades más que interesantes para cualquier tipo de usuario. También, integra un modo oscuro, ideal para los streaming en la noche; algo que se toma en cuenta y que hoy en día es indispensable.

Echa un vistazo a: Ya puedes comprar videojuegos para PC desde Twitch

Por si fuera poco, la app es compatible con extensiones para mejorar y añadir funcionalidades de una forma sencilla y rápida. Asimismo, como os dijimos podrás enviar mensajes, aunque la señal este caída; al igual que hacer llamadas de voz y vídeo.

La aplicación para escritorio de Twitch está disponible para Windows y Mac. Sin duda, se trata de un movimiento más que acertado por parte de la compañía ahora, tendremos tres formas de hacer streaming, pero la versión de escritorio es la más completa en todo sentido.

Twitch | Escritorio

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here