Inicio Actualidad Twitter está probando el modo nocturno en su versión web

Twitter está probando el modo nocturno en su versión web

Solo algunos usuarios han comenzado a probar la nueva función, pero estará disponible para los demás dentro de poco tiempo

0
Compartir

El modo nocturno de Twitter, para su versión web o de escritorio, ha comenzado a estar disponible para algunos usuarios, previendo un lanzamiento para todos los demás dentro de muy poco tiempo. De esa manera, la interfaz de la red social, sigue modificando su apariencia.

Twitter y el modo nocturno, también para la versión de escritorio

¿Cuál será la estrategia de Jack Dorsey (director ejecutivo de la compañía) y todos los desarrolladores de la red social de microblogging? Es difícil saberlo. Lo cierto es que, en poco tiempo, hemos podido ver varias acciones dirigidas a mejorar la plataforma web de Twitter.

Modo nocturno en versión web de Twitter

No hablamos solamente de la adición de nuevas herramientas para combatir a troles y al contenido abusivo, sino también del rediseño total que la interfaz web del servicio está adquiriendo, después de varios años sin mejoras ni movimientos significativos.

Te puede interesar: Twitter juega al misterio, ocultando su cantidad de usuarios diarios

Ahora, tal y como lo detalla el portal 9to5Google, el modo nocturno (disponible desde hace varios meses en la versión móvil) está comenzando a ser probado en determinados usuarios para su versión de escritorio.

Lamentablemente, esta importante actualización (quienes usamos la red social constantemente lo agradecemos) no puede ser probada por todos de momento, sino que la compañía ha desplegado la característica solo para aquellos usuarios más influyentes y con una cierta cantidad de seguidores en su haber.

De todos modos, la misma fuente ha mencionado que la característica no tardará en llegar muy pronto a los demás. Tal y como se puede observar en las imágenes, para activar esta función (cuando se encuentre disponible) se deberá acceder al menú de Perfil y configuración, dónde se encontrará la opción al final del listado.

El resultado, por lo que se puede apreciar, es bastante agradable. Por lo menos, en lo que a mí respecta, así que esperamos que los desarrolladores no tarden en comenzar a implementar esta función mucho más tiempo. ¿Sería demasiado pedir que la tonalidad del sitio vaya modificando su intensidad según pasan las horas?

Te recomendamos: Twitter sigue en caída libre, no llegan nuevos usuarios y sus ingresos caen

A pesar de que la espera parece que va a ser corta, sino estás dispuesto a esperar, puedes instalar una extensión desarrollada para el navegador web Google Chrome, que permite activar esta función de manera similar a lo que será su aplicación oficial.

Extensión modo nocturno de Twitter para Google Chrome

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here