Inicio Actualidad Uber trabaja en un chat integrado mucho más moderno

Uber trabaja en un chat integrado mucho más moderno

0
Compartir

Chatear mientras conducimos no es una tarea difícil, pero sí bastante peligrosa y que va en contra de las reglas. Por ello, como sabéis hace algún tiempo la compañía de taxis más famosa del mundo, Uber, implanto un sistema de mensajería para solucionar dicho problema. Sin embargo, la tecnología le falta mucho para ser perfecta.

Asimismo, para evitar estos problemas la compañía está trabajando en un chat integrado mucho más avanzado, permitiéndole al conductor oír los diferentes mensajes en voz alta y además, podrás responderlos con pulgares e iconos con un solo clic. Sí, sin necesidad de escribir; un sistema ingenioso sin duda alguna.

Un sistema para cuidar nuestra seguridad

Según la compañía, el sistema de mensajería en la aplicación impedirá que los conductores tengan que compartir su número telefónico entre sí, al momento de requerir ponerse en contacto. Un método bastante bien implementado y que los usuarios agradecerán.

Más y más sorpresas, por si fuera poco la aplicación se unirá a la moda y para ello, incluirá filtros de Snapchat, integraciones de calendario y uso de amigos como también las ubicaciones de destinos. Un movimiento bastante positivo para la compañía y que hará que los usuarios tengan más interacción a la hora de pedir un coche.

Echa un vistazo a: Uber quiere poner a prueba sus taxis voladores en 2020

Además, Uber, se preocupa por los servicios sociales y para ello integra un sistema para la entrega de alimentos, compartir medios sociales, reuniones, entre otras cosas.

Uber, lo tiene claro y sabe que el uso de una aplicación hoy en día es imprescindible y más, cuando se añaden características tan importantes como las que hemos nombrado. Ahora, con este nuevo sistema de mensajería no habrá distracciones a la hora de conducir. Un nuevo método intuitivo y capaz de ofrecernos lo mejor.

Uber | Android

Uber | iOS

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Fuente: The Verge

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here