Inicio Actualidad Uber tiene nuevo CEO

Uber tiene nuevo CEO

0
Compartir

Uber, una compañía que desde su inicio ha crecido como empresa para un sector que cada día está creciendo y es muy demandado; el transporte. No cabe duda, que sus diferentes movimientos la han hecho llegar hasta done está, pero como siempre suele suceder los problemas aparecen y en Uber no ha sido la excepción.

De forma concreta, la compañía en su momento fue acusada de discriminación sexual y se vio también involucrada en diferentes acciones judiciales que trajo graves problemas para la empresa. La consecuencia generada fue el despido de su antiguo CEO, Travis Kalanick. Sin embargo, la compañía ya ha dado a conocer el nuevo CEO, encargado de manejar los asuntos internos; Dara Khosrowshahi, de Expedia, la actual y ahora CEO oficial de la compañía de taxis más grande del mundo.

Todos los expertos en la junta directiva de Uber, tenían un plan claro, conseguir lo más pronto posible una nueva representante para la compañía. Para ello, en primera instancia contaron con tres posible candidatos para este gran puesto. Sin embargo, al final solamente quedo la CEO de Expedia y la junta estuvo de acuerdo con integrarla al equipo, claro, la representante cuenta con una gran experiencia en el terreno y seguramente ahora mejorarán muchas cosas en la compañía.

Sin duda, la nueva CEO de Uber tiene mucho trabajo por delante que realizar y sobre todo, acoplarse al modo de trabajo; algo que seguramente lo hará sin problema alguno. Asimismo, una de las metas principales es ganarse nuevamente ese público que fue discriminado en su momento.

De momento, solo contamos con esta información, pues, la CEO aún debe integrarse al equipo y decidir par de normativas para mejorar los problemas internos y externos del servicio ofrecido. Esperamos mucho de la nueva CEO de la compañía. Enhorabuena.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here