Inicio Actualidad Umidigi C Note 2

Umidigi C Note 2

0
Compartir

Una de las marcas chinas que ha revolucionado el mercado de los smartphones es UMi, ahora llamada Umidigi, por la oferta interesante que ha conseguido colocar en el mercado a precios bastante competitivos.

Después de haber sacado el Umidigi C Note, un modelo casi sin bordes laterales, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, ahora nos trae el Umidigi C Note 2, un modelo que se presenta como su sucesor con sus especificaciones mejoradas.

El sucesor

El Umidigi C Note 2 se presenta en el mercado con una pantalla de 5,5 pulgadas, con cristal con protección Gorilla Glass 4 y con un acabado 2.5D. Su resolución es la ideal para este tamaño de pantalla, FullHD.

Te puede interesar: Smartphones estéticamente parecidos al iPhone

Este Android 7.0 viene equipado con un procesador octa-core de MediaTek MTK6750T y la GPU es Mali-T720. En este caso, viene equipado con 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

La batería también promete una buena autonomía, ya que se presenta con 4000mAh. Umidigi habla de una autonomía de dos días de uso.

Las fotos y los vídeos serán captados con una cámara trasera de 13 MP con apertura f/2.2 y con una cámara frontal de 5 MP. También tiene un sensor de huellas dactilares frontal, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0 y los varios sensores comunes de un smartphone actual.

Precio y disponibilidad

El Umidigi C Note 2 está disponible en negro y azul y sus dimensiones son de 155,8 x 76,5 x 8,1 mm y pesa 160g. Este viene acompañado por un cable USB/MicroUSB, un adaptador de corriente, una capa protectora, un clip para abrir el adaptador de tarjetas y un manual de instrucciones. Su precio es de 165,99 euros en Amazon. ¿Y tú? ¿Estás buscando un smartphone con una buena relación calidad/precio?

Umidigi C Note 2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here