Inicio Actualidad Usuarios del iPhone seguirán siendo leales a Apple

Usuarios del iPhone seguirán siendo leales a Apple

0
Compartir

La lealtad hacia las marcas de los smartphones es algo que está presente desde siempre. Esto es resultado de la satisfacción de los clientes y de la calidad de los dispositivos que las marcas lanzan.

Con el nuevo iPhone a punto de llegar, empiezan a surgir las primeras encuestas en el mercado, una vez que se espera un iPhone con un coste de casi mil dólares. Varias empresas ya han empezado a preguntar a los consumidores sobre el nuevo iPhone, lo que nos lleva a la siguiente cuestión: ¿seguirá Apple con su legión?

A pesar de que dicho sondaje solamente fue dirigido a dos millares de usuarios, los datos de Fluent (una plataforma de marketing digital de los Estados Unidos), han mostrado la empatía que los usuarios de Apple nutren por la marca.

La compra de un nuevo iPhone

Los números son elevados y revelan que el 79% de los actuales usuarios del iPhone está ponderando comprar un dispositivo similar en el futuro. Este valor es superior al de cualquier otra marca de smartphones.

Aunque Samsung se acerca a este valor, con un 63% de usuarios a indicar que van a comprar otros smartphones de la marca. Existe, sin embargo, un detalle interesante en este caso, ya que el 29% de los usuarios ponderan en cambiar hacia otro Android, de otra marca.

¿Comprarán el nuevo iPhone 8?

El estudio de Fluent ha ido más lejos y, ahora que se sabe que el iPhone 8 podrá rondar los 1000 dólares, cuestionó qué usuarios se encargarían de comprar este modelo, mucho más caro que los anteriores. Una vez más el número es elevado ya que el 40% están considerando adquirir el iPhone 8.

La justificación para esta elección y la elevada fidelidad hacia el iPhone también se explican en este estudio. Según la mayoría de los usuarios, esta opción se debe a una creencia de que el iPhone es el mejor smartphone del mercado.

Este estudio fue realizado en los Estados Unidos y, aunque está limitado geográficamente, muestra de cerca la realidad que puede ser encontrada en otros países, teniendo en cuenta su experiencia anterior. ¿Y tú? ¿También opinas que iOS es el mejor sistema operativo del mercado?

Fuente: Fluent

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here