Inicio Aplicaciones Utiliza Spotify como tono de alarma

Utiliza Spotify como tono de alarma

Si estás cansado de usar el mítico tono del gallo o el tono clásico, aprende como usar una playlist de Spotify para despertar.

0
Compartir

Dependiendo del gusto de cada uno, escoger un buen tono para el despertador es importante para despertarnos de buen humor. Aunque sea una herramienta que a nadie le gusta, el despertador es algo muy útil en nuestro día a día para despertar a tiempo de nuestras obligaciones. Una vez que el despertador nos va a quitar el sueño, es importante que el tono sea adecuado a nuestros gustos para que el desvelamiento sea lo más agradable posible.

Mientras algunos aprecian los sonidos más tradicionales, otros optan por sonidos de la naturaleza o sus canciones favoritas. Mientras tanto, la elección del tono puede ser un poco limitada, especialmente porque esta función ha evolucionado muy poco en Android.

Al escoger un tono, Android apenas permite utilizar los sonidos padrón o escoger una canción en la memoria del teléfono. Con el paso del tiempo y la evolución de las aplicaciones de streaming de música, esta limitada lista de posibilidades empieza a ser insuficiente, ya que las personas empiezan a usar solamente los servicios como Spotify y dejan de lado el almacenamiento de las canciones en la memoria del teléfono.

Te puede interesar: Spotify desembarcó oficialmente en la tienda de Xbox

Para resolver esta cuestión, te presentamos el SpotOn Alarm, un despertador que permite escoger una canción o una Playlist como tono de alarma.

SpotOn – Despierta con tu playlist preferida

SpotOn es una aplicación bastante simple de usar y que se interconectará con tu cuenta de Spotify para ofrecer una mayor elección de tonos para tu despertador. Para usarla, solamente tienes que dirigirta a PlayStore e instalar la aplicación SpotOn Alarm para Spotify. Esta aplicación aún no ha sido lanzada, estando con acceso anticipado, pudiendo no estar disponible para todos los usuarios por ahora. Después de instalada, basta conectar a tu cuenta de Spotify.

Para aquellos que guardan todas sus canciones en Spotify y quieren despertarse con todas sus melodías favoritas, esta es una excelente aplicación para despertar que hará que empieces el día con el pie derecho. ¿Y tú? ¿También odias tu despertador?

SpotOn Alarm

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here