Inicio Actualidad Compara tu velocidad de Internet con la de otros países

Compara tu velocidad de Internet con la de otros países

0
Compartir

Hoy en día hacer una prueba velocidad de internet es una tarea bastante común, muchas veces lo hacemos para darnos cuentas de los topes que alcanza nuestro conexión, sin embargo, también existen los casos que lo hacen para presumir. Vamos, existe de todo un poco. Por ello, os contaremos de una web que nos permitirá comparar nuestra velocidad con la de otros países; no aptos para bajas velocidades.

Esta web está disponible para todo el mundo, nos ofrece una gran cantidad de información sobre nuestra red y su comportamiento. Asimismo, la compañía detrás de este proyecto siempre está actualizando el sitio para brindarnos informes mensuales sobre las diferentes velocidades en todo el mundo.

Ver la velocidad de nuestra conexión actualmente es importante y más, cuando realizas una comparación con otros países, ya que allí te das cuenta de que “probablemente” el sitio donde vives no cuenta con una buena infraestructura de red y en tal sentido, están un paso por detrás del mundo que está afuera.

Este comparador es sencillo y nos muestra información clara y precisa. Además, está ordenado entre conexiones móviles y fijas. Dichas conexiones te puede sorprender y es que, en algunos casos vemos que las redes móviles están algo más avanzadas en comparación a las fijas, sin embargo, el número es escaso.

Al tomar tu velocidad es bueno que la compares con países como Singapur, quien ocupa el primer puesto en conexiones fijas con 154.38 Mbps de media, una velocidad digna de admirar. Asimismo, se toma en cuenta las conexiones móviles, Noruega, es el país con mejor solvencia en tal sentido.

Asimismo, en el último puesto de conexiones fijas tenemos a Venezuela con una media de 3.20 Mbps; en conexiones móviles Iraq queda con 3.03 Mbps.

Por otro lado, las diferentes velocidades que allí se muestran en ambos casos son bastante variadas, algunos países sorprenden, pero otros decepcionan. Sin embargo, el mundo de las telecomunicaciones cambia constantemente y, es de esperar cambios trimestrales en tal sentido.

Speedtest

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here