Inicio Actualidad Así es como la inteligencia artificial analiza la calidad de un logotipo

Así es como la inteligencia artificial analiza la calidad de un logotipo

0
Compartir

La inteligencia artificial es un sistema que actualmente está siendo muy utilizado alrededor del mundo; con un fin positivo, pero que según expertos puede crear consecuencias negativas y de momento, no estamos preparado para ello. Sin duda, una tecnología que durante los últimos meses ha sido bastante discutida, pero no deja de estar entre nosotros.

Ahora, este sistema llega para los logos, pues, la misma es capaz de opinar sobre el diseño de tu marca u otra compañía. A continuación, os contaremos un poco sobre ello.

brandmark.io, es una aplicación web que utiliza la inteligencia artificial y que ha sido entrenada para que aprenda sobre diseño de logotipos de marcas, eso a través de un análisis exhausto de miles ejemplos existente en el mundo.

Para ello, solo tenemos que subir nuestro logo a la página web y enseguida podemos empezar el análisis, para que la inteligencia artificial nos arroje resultados positivos o negativos. Además, es importante saber un poco la información de dichos sistemas, pues, nos estaría salvando la vida para nuestra logomarca.

Lo más interesante es que la entrega de resultados será detallada, ya que nos dirá si es original o simplemente es una copia de lo que existe actualmente. Para ello, se depende de un sistema de variables del 1 al 100, para que así nos diga si nuestro logo es parecido a otro o es más original y no existe nada igual en internet.

Además, la inteligencia artificial toma detalles bastantes importante como la sencillez del logo, pues, es un factor determinante, ya que si el mismo está sobrecargado la información y el mensaje no podría llegar al usuario final.

Sin duda, se trata de un sistema que a priori puede bastar sencillo e “insignificante”, pero siempre es bueno saber la opinión de un sistema como la inteligencia artificial. Además, nos recomienda un sitio web donde podemos realizar nuestro logo con pasos sencillo. Otra vez tocamos el punto, nada como la ayuda profesional.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here