Inicio Actualidad Vivo rompe la tendencia actual del mercado, prepara un smartphone con triple...

Vivo rompe la tendencia actual del mercado, prepara un smartphone con triple cámara trasera

0
Compartir

Vivo, es una compañía que dentro del sector móvil nos tiene acostumbrado a impresionantes dispositivos, cada uno de ellos son una bestia en todo sentido, su construcción y hardware hacen muestra de ello, pero sobre todo, la decisión de muchas veces hacer lo que nadie hace en el mercado.

Ahora, la compañía se innova y se arriesga a hacer algo que nadie ha hecho hasta el momento. Vivo, a través de un evento celebrado a puerta cerrada ha podido confirmar lo que será el próximo Vivo Xplay 7, un smartphone de gama alta que contará con tripe cámara trasera y sensor de huellas integrado en la pantalla; llega para romper la tendencia actual del mercado.

Hace un par de semanas os contamos la idea de Qualcomm por llevar el sensor de huellas bajo la pantalla. Ahora, esta idea toma sentido con lo que será la llegada del teléfono estrella de Vivo.

De momento, no contamos con detalles oficiales sobre las especificaciones del smartphone Vivo Xplay 7, pero por cómo van las cosas en el mercado podemos realizar una aproximación y seguramente integraría el procesador estrella de Qualcomm el Snapdragon 835, una configuración de 6 GB de RAM y almacenamiento de 128 GB. Por el lado multimedia podemos encontrar una pantalla curva con resolución QHD+ y tres cámaras traseras que llegarían con 20 y dos de 12 MP.

Como podemos ver realizar una aproximación del hardware del terminal es una tarea compleja, pero sin duda, la que hemos indicado sería la más propia para este tipo de terminal. Un tope de gama en todo sentido; por otro lado, el precio podría ser mayor a 700 euros.

Para finalizar, seguramente la compañía hará oficial su terminal lo más pronto posible y aquí estaremos esperando semejante bestia que llegará al mercado para plantar cara a los mejores y sobre todo, cuando se atreve a innovar en las cámaras y la posición del sensor de huellas.

Fuente: gsmarena

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here