Inicio Actualidad FrontRow: el colgante que retransmite tu vida

FrontRow: el colgante que retransmite tu vida

0
Compartir

Estamos en una época donde la gente no vive experiencias, eso no es suficiente. Si no compartes cada una de las cosas que realizas al cabo del día y sientes que mucha gente ha visto cómo has desayunado unas tristes magdalenas o cómo has estado quemándote en la playa, no te sientes realizado. Para todos aquellos y aquellas que necesitéis contarlo todo, cual Gran Hermano, os traigo el wearable definitivo.

Te recomendamos: Spotify fabricará su propio wearable

Cuello de decoración

FrontRow es el accesorio ideal si lo que estás buscando es tener algo al cuello las 24 horas del día y que el resto del mundo sepa exactamente dónde estás y cada paso que das. Ellos dicen que han reinventado la cámara, pero aún no comprendo ese concepto. O bien inventas algo o bien copias algo. Reinventar no aparece en mi diccionario tecnológico.

El collar y colgante, disponibles en dos colores que seguramente no os suenen de nada, Jet Black y Rose Gold, cuesta la friolera de 399 dólares. Si, además de no querer privacidad, te sobra el dinero, no dudes en hacerte con este complemento. Aunque, quitando el tono irónico, quizás haya personas ahí fuera que sí le vean un uso concreto.

Funcionalidades nada novedosas

El dispositivo puede conectarse y realizar emisiones en directo en las principales redes sociales como YouTube, Twitter o Facebook. Dispone, además, de un Modo Historia, donde, a través de Time-Lapse, podrás compartir una visión de tus mejores momentos del día. Esta opción, si eres alguien dedicado a contar tu vida en internet, quizás sí es interesante debido a la facilidad de reflejar tus momentos sin tener que estar con la cámara o el teléfono en la mano.

Disponible con las conexiones básicas de estos aparatos, como son el Bluetooth y el WiFi, podrás acceder a todas las imágenes y vídeos que se han ido recopilando en las emocionantes horas que componen tu vida. Descárgate su aplicación, para Android y iOS, y repasa las ocasiones estelares del día y la noche. Incluye puerto de carga USB-C y una batería que dura, según el fabricante, hasta 10 horas a pleno rendimiento.

FrontRow para iPhone y iPad FrontRow para Android

Dejadme en los comentarios si, como es mi caso, la única valoración positiva que se puede hacer es una idea interesante y un diseño curioso. Y si podéis explicarme la razón por la cual todo el mundo pretende exhibirse hoy en día os lo agradecería.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here