Inicio Actualidad WhatsApp tiñe de colores sus Estados

WhatsApp tiñe de colores sus Estados

Novedades en la versión de prueba de la popular aplicación de mensajería instantánea

0
Compartir

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial, estaría preparando una novedad para sus Estados, que relacionada con una característica ya presente en la interfaz de Facebook.

WhatsApp añade colores a sus Estados

Cuando Facebook añadió los nuevos Estados a WhatsApp, una gran cantidad de usuarios de la aplicación pusieron el grito en el cielo. Esta funcionalidad se extendió durante los últimos años a muchas plataformas y redes sociales y todo parece indicar que, a pesar de las quejas de muchos, es ampliamente utilizada en el mensajero.

Te puede interesar: La próxima versión de WhatsApp permitirá pasar de llamada a videollamada fácilmente

Ahora, tal y como lo indican nuestros compañeros de Andro4all, sus desarrolladores estarían probando en la versión beta de la aplicación la posibilidad de personalizar las actualizaciones de Estados con colores.

Colores en los Estados de WhatsApp

De esa manera, quienes deseen destacarse entre sus contactos, podrán editarlos. Para ello, solo bastará con recurrir a la pestaña de Estados, seleccionar el ícono correspondiente (que aparecerá con un dibujo de lápiz) y posteriormente añadir un mensaje, con la posibilidad de seleccionar la paleta de colores para dar un fondo personalizado a la actualización.

Como se puede apreciar en la imagen filtrada, esta nueva característica es bastante similar a la manera en que personalizan los usuarios de Facebook sus mensajes en el News Feed. Y suma una nueva opción dentro de la sección, junto con la posibilidad de compartir fotos, vídeos y GIFs que desaparecen a las 24 horas.

WhatsApp en smartphone

Por otra parte, esta novedad solo está disponible para aquellos que están apuntados en el programa de verificación de versiones de prueba y no hay información certera sobre cuando podría ser implementada de manera oficial.

Te recomendamos: Los estados de WhatsApp acumulan más usuarios diarios que Snapchat

¿Será esta nueva función bien recibida por aquellos que utilizan la aplicación de mensajería? Es difícil saberlo, pero si tomamos en cuento el uso que se hace de la función tanto en la plataforma como en Facebook, estamos seguros de que serán muchos los que terminen empleándola.

¿Qué os parece esta novedad? ¿La utilizaríais? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here