Inicio Actualidad WhopperCoin, la nueva criptomoneda que ha sido creada por Burger King

WhopperCoin, la nueva criptomoneda que ha sido creada por Burger King

0
Compartir

La tendencia de las criptomonedas se ha vuelto viral en todo momento. La misma ha creado una economía online imparable donde las ganancias diarias sobrepasan niveles impensables; una nueva era sin duda alguna. Ahora, una compañía especializada en hamburguesas toma la sabia decisión de jugar con dichas monedas en sus establecimientos, a continuación, os contaremos sobre ello.

Se trata de WhopperCoin, el nombre que lleva la nueva criptomoneda recientemente lanzada al mercado, concretamente en Rusia. Y claro como ya sabéis, su creador ha sido la cadena Burger King.

El funcionamiento de la misma es sencillo, pero bastante útil. Primero debemos reunir unos 1.700 WhopperCoins, cantidad que equivale a 1.700 rublos y unos 25 euros al cambio actual, ello, con el fin de obtener una Whopper a cambio. La compañía ha pensado en todo y por eso ha tomado la sabia decisión de crear una aplicación para poder guardar la moneda virtual, y así poder intercambiar WhopperCoins con otros usuarios; una nueva forma de hacer negocio para poder obtener una rica Whopper.

Echa un vistazo a: Bitcoin Cash: la nueva criptomoneda Por Miguel Santamaría – 7 Agosto, 20170

Los datos son impresionante nada más empezando, ya que la compañía ha logrado generar un billón de WhopperCoins para los clientes. Asimismo, debemos indicar que Burger King no se encuentra sola en esta implementación, la acompaña “Wave” una startup dedica a este segmento de nueva orneada; ambas controlarán el negocio que se generé a partir de esta nueva criptomoneda.

Por otro lado, Wave, añade que generarán más WhopperCoins si es necesario. Sin duda, se trata de un movimiento muy innovador en tal sentido, una tendencia que parece ir aumentando entre los usuarios y que no tardará en llegar a muchas compañías de todo el mundo. Y más aún, cuando el valor del Bitcoin, la criptomoneda más cara del mundo ha logrado llevar a unos 4.000 euros.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here