Inicio Actualidad Wim, yogures helados instantáneos

Wim, yogures helados instantáneos

0
Compartir

Quitando estos días de frío, que se están instalando a lo largo y ancho de la Península, estamos en una época de calor, donde apetecen bebidas refrescantes y comidas que, a la vez que nutren y aportan vitaminas, nos consigan librar por un rato del intenso bochorno que sigue nuestros pasos.

Te recomendamos: Gadgets tecnológicos, imprescindibles para el verano y los viajes

Yogur preparado

Si conocéis el mundo de las máquinas de café y sus pastillas para preparar, casi de manera inmediata, ya sabréis lo sencillo que resulta tener una bebida caliente, frías también, con sabores intensos y francamente originales sin la necesidad de gastarte mucho dinero en una cafetera profesional ni realizar un curso de barista internacional.

Ahora llega Wim, un aparato que promete convertir simples polvos de sabores en maravillosos yogures helados para que esas copiosas comidas que nos pegamos cada día de vacaciones sean un poco más ligeras. El funcionamiento es muy sencillo.

Lo primero que tienes que hacer es elegir la pastilla del sabor que prefieras. La variedad que tenemos es bastante amplia: pan de platano, brownie, chocolate y mantequilla de cacahuete, tostada de canela, leche y galletas, original, fruta de la pasión, frambuesa y fresa. Incorpora un poco de leche, introduce el preparado en la máquina y espera a tu maravilloso yogur helado.

Tecnología helada

La tecnología que incorpora la máquina, fabricada en Estados Unidos, que aún se encuentra pendiente de patentar, congela la mezcla en 90 segundos bajando su temperatura hasta los 10 grados bajo cero. Pasados 10 minutos de enfriamiento y mezcla del producto, un aviso nos notificará que el proceso ya ha finalizado y que puedes hincar la cuchara en su dulce preparado.

Por cierto, una de las ventajas y algo que me llama mucho la atención es que la leche, ingrediente fundamental para cualquier yogur, puede ser añadida a elección de quien va a probarlo. Además, cualquier tipo es válido para su uso. Podrás incorporar leche desnatada, entera, de avena, de soja o cualquier otra variedad que suelas tener en tu nevera.

Novedad cara

La verdad que el precio de la máquina, 299 dólares, y de cada pastilla, 3 dólares si adquieres el pack de 20 unidades, resulta bastante caro. Algo lógico para un producto novedoso en el mercado y que prepara un postre que, según su página web, incorpora ingredientes orgánicos, sin gluten y con probióticos para asegurar una alimentación lo más sana posible. Dejadme en los comentarios si os gusta el invento y si os gustaría haceros con uno de estos aparatos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here