Inicio Actualidad Windows 10 Pro for Workstations, la nueva versión más completa del sistema...

Windows 10 Pro for Workstations, la nueva versión más completa del sistema operativo

0
Compartir

Windows 10, es un sistema operativo que desde su salida ha tenido un crecimiento impresionante, los usuarios en todo el mundo disfrutan del rendimiento y visualización que él mismo nos ofrece. Asimismo, encontramos sus diferentes versiones que están adaptadas para profesionales y no profesionales. Ahora llega una nueva versión y que será la más completa, pero no apta para todo el mundo.

Un Windows 10 mucho más avanzado

La nueva versión de Windows 10, es bastante peculiar, ya que está dirigida hacía usuarios avanzados debido a la implementación de algunas funciones que integra la versión de Windows 10, pero para servidores. Asimismo, cómo sabrás, esto no es para cualquiera, aunque, también añade características de las versiones normales.

Windows 10 Pro for Workstations, integra un nuevo sistema de archivos bastante avanzado. Microsoft ahora nos presenta ReFS, el sucesor del estándar NTFS. A diferencia de NTFS, ReFS nos garantiza en todo momento la integridad del disco duro y los datos que están en él. Asimismo, y como es de esperar añade mejora de rendimiento, entre otras cosas.

Más compatible que nunca

Windows 10 Pro for Workstations, nos sorprende y también es compatible con chips de memoria NVDIMM-N, una memoria que no pierde los datos almacenados cuando apagamos el ordenador; así al encenderlo todo estará como lo dejamos. Sin duda, una alternativa a la memoria RAM, que hace todo lo contrario.

Por si fuera poco, está nueva versión se preocupa por las transferencia de archivos y para ello, han integrado SMB Direct, la actualización directa de SMB. La misma, incorpora algunas tarjetas de red para reducir la latencia y así, no estar expuestos antes posibles vulnerabilidades. Además, nos brindará una mayor velocidad de transferencias de archivos.

Windows 10 Pro for Workstations, la versión para tener la mejor PC del mundo

La versión normal de Windows 10, soporta solamente dos CPUs y 2 TB de memoria RAM. Sin embargo, con Windows 10 Pro for Workstations podemos usar hasta 4 CPUs y unos impresionante 6 TB de memoria RAM. Sin duda, se trata de una versión mejor y con mayor soporte.

Se trata de una versión de Windows 10 mucho más potente y pensada para el futuro, aunque no para todo el mundo. Asimismo, tardará mucho tiempo para que Windows 10 Pro for Workstations se establezca en el perímetro de nuestros hogares y empresas.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here