Inicio Actualidad Edición especial Xbox One S Minecraft

Edición especial Xbox One S Minecraft

0
Compartir

A la espera de que la comentada y promocionada Xbox One X llegue al mercado, las novedades de Microsoft en el mundo de los videojuegos se siguen produciendo. Recientemente confirmamos que Spotify desembarcó oficialmente en la tienda Xbox, y ahora hemos conocido la inminente presentación de edición especial de la consola Xbox One S.

Dicha edición estará centrada en el juego Minecraft, uno de los títulos más populares de los últimos años. Se espera que la presentación del nuevo producto se realice en el evento Gamescom 2017, y es que un vídeo promocional se filtró hace unos días a través de la red social Facebook.

Minecraft y Xbox One S

Todo el diseño exterior de la nueva consola y del mando de control contarán con un diseño inspirado en el popular videojuego. Esto significa que encontraremos imágenes pixeladas, tan características de Minecraft, y concretamente en colores marrón y verde.

De momento, no hemos conocido datos más allá del diseño exterior y de que la presentación oficial es inminente. También es de esperar que la nueva creación venga a sustituir al pack existente que ofrece la consola junto al juego Minecraft. Ese pack ofrecía hasta ahora la Xbox One S en color blanco.

Aunque el hecho de aprovechar el tirón de Minecraft promete unas cifras de ventas altas, también es cierto que la capacidad interna que ofrezca la consola y el precio de venta determinarán el recorrido que tendrá esta nueva Xbox One S, tal y como afirman en SlashGear.

Xbox One X

La otra gran novedad que hemos conocido en torno a los videojuegos de Microsoft hace referencia a la consola Xbox One X, la más potente del mundo. En el mencionado evento Gamescom se debería anunciar la fecha de reservas para comprar la nueva consola de Microsoft.

Esa fecha nos servirá para ir descontando días hasta su llegada al mercado, momento en el que podremos empezar a comprobar si verdaderamente se va a producir un cambio en el sector y la creación de Redmond va a tomar la delantera. Aunque quizás para que se llegue a producir dicho cambio, la llegada de juegos sea el momento cumbre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here