Inicio Actualidad Xiaomi se posiciona como el número uno en ventas de wearables

Xiaomi se posiciona como el número uno en ventas de wearables

0
Compartir

Xiaomi es una compañía que innova en muchos sentidos y, de hecho, me atrevo a decir que es de las únicas en este sentido, ya que abarca dispositivos de hogar hasta personales y mucho más. Ahora, y para demostrar el auge que ha tenido los números hablan por sí solo; encabezó las ventas trimestrales de wearables en el mundo con una cuota de mercado del 17%.

Este año el mercado de los wearables ha tenido una crecida bastante positiva, pero no lo suficiente, ya que según las previsiones lo valores están muy por debajo de lo que se esperaba en un principio. Sin embargo, este segundo trimestre de 2017 se logró vender 21,6 millones de dispositivos inteligentes, una cifra a tomar en cuenta.

En este segundo trimestre la subida de ventas según los expertos ha sido impresionante y más para la compañía China, Xiaomi, quien supero a Apple y Fitbit en este sentido, compañías que en su momento fueron líder en este segmento también. Así como suben las ventas, la demanda se populariza.

Echa un vistazo a: Unos auriculares con USB Tipo-C y sin jack de 3,5 mm, lo nuevo de Xiaomi

Para nadie es un secreto que Fitbit tiene un convergencia entre las pulseras baratas y relojes inteligentes como los de Apple. Por ello, la compañía está sufriendo graves problemas al no terminar de lanzar un producto estrella barato y fiable, aunque lo tiene el público requiere más.

El futuro es alentador para estas compañías, ya que los dispositivos inteligentes podrán ser el antes y después de una nueva era tecnológica donde Xiaomi está al mando actualmente. Por otro lado, podemos hablar de los smartwatch, en este terreno no cabe duda que Apple es el líder y sus números lo demuestran, pero cada día estamos viendo más innovaciones en el mercado y descuidar este sentido puede traer problemas a futuro.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here