Inicio Actualidad Aire, un dron inteligente para interiores

Aire, un dron inteligente para interiores

0
Compartir

Actualmente, los drones están pasando por un auge impresionante. Es un dispositivo que cualquiera puede tener y más aún, cuando sirve como vigilante, fotógrafo, entre otras cosas. Sin duda, las compañías que se encargan de construirlo están logrando grandes avances con el uso de los mismos y sin ir muy lejos tenemos al ejercito de los Estados Unidos, quienes ha apostado por implementarlos en los campos de guerras a estos artefactos voladores inteligente.

Normalmente, los drones son construidos para volar en exteriores, sin embargo, esto ya no será así, ya que existe un dron bastante peculiar y que ha sido erigido para estar dentro del hogar.

Se trata de Aire, un dron especialmente diseñado para funcionar en interiores. Sí, como ya habéis imaginado es un aparato que ha sido construido para funcionar como vigilante, sin embargo, no se limita a esto, dado que puede tomar selfies y por ende, podrás realizar videoconferencias con él. Ello gracias a la integración de un micrófono y altavoces.

Echa un vistazo a: Australia utilizará drones para proteger sus playas de tiburones

Aire, es un dron que no le falta nada, entre sus tecnologías encontramos sensores que le permitirán moverse por zonas interiores del hogar sin chocar ningún elemento como la pared. Asimismo, cuenta con estabilización de vuelo, algo sumamente útil en este tipo de dispositivo de vuelo inteligente. Por si fuera poco, el dron es compatible con el asistente virtual más famoso del mundo: Alexa, con la cual podrás llevar a cabo comandos básicos de información. También contamos con el protocolo IFTTT.

Aire, actualmente está disponible en la página de financiación Kickstarter, allí ha logrado superar la meta establecida en un principio. Es impresionante cuando el proyecto saldrá para el año 2018, eso sí, con envío para todo el mundo y una que otras recompensas si empiezas a seguirlo desde ya.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here