Inicio Actualidad Alexa se actualiza y nos mantendrás informados sobre nuestros artistas favoritos

Alexa se actualiza y nos mantendrás informados sobre nuestros artistas favoritos

0
Compartir

Alexa es un asistente virtual que ha tenido una gran crecimiento a nivel mundial, de hecho es uno de los asistentes personales más utilizados en todo el mundo. Amazon, ha querido dotar de buenas características a dicho sistema como la reproducción de música a través de diferentes dispositivos. Ahora, el asistente llega a una nueva industria en la cual pretende incursionar y hacernos la vida mucho más fácil de lo que actualmente hace.

Amazon, ha agregado una nueva función que lleva por nombre: Today in Music, la misma nos permitirá recibir informes diarios de las diferentes tendencias y novedades de la industria más movida a nivel mundial: la música. Una nueva función que los usuarios agradeceremos, ya que podemos enterarnos de las actualizaciones que realizan nuestro artistas favoritos.

Está nueva función llega con otra características interesante, ya que se incluirán contenidos exclusivos, pero brindados por los propios artistas. Asimismo, esta novedad la llevará el propio equipo de Amazon Music; una tarea que no debe ser muy difícil para ellos. Luego de activar “Today in Music”:, podemos solicitar a Alexa este tipo de información muchas veces tan importante para nosotros.

Ello lo podemos realizar directamente desde la propia aplicación de Alexa o, simplemente accediendo a este enlace, pero para ello deberás utilizar el comando “enable Today in Music”. Se trata de una implementación que no es para todo el mundo, pero como siempre Alexa nos brinda la oportunidad de desactivar la opción una vez activada.

Sea cual sea el punto, lo importante es que el asistente virtual de Amazon: Alexa, está creciendo de una forma imparable y la compañía ha logrado que la experiencia con ella sea la mejor del mercado, algo que muchos no tienen. Sin duda, es una nueva función no apta para todo el mundo, pero que los usuarios que la utilizarán sabrán sacarle provecho.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here