Inicio Actualidad Amazon acaba de presentar la nueva generación de tabletas Fire HD 10

Amazon acaba de presentar la nueva generación de tabletas Fire HD 10

0
Compartir

Sí, Amazon, ha presentado la nueva y renovada generación de tabletas Fire HD 10. Este modelo es bastante impresionante, ya que cuenta con grandes prestaciones a nivel de hardware e integra características bastante novedosas en este tipo de dispositivos.

Para ello, debemos empezar mencionando quizás la más llamativa e importante. Fire HD 10, es el primer modelo de tabletas Fire que incluye el modo manos libres de Alexa, ¿cómo así? Fácil, funcionará al estilo de Amazon Echo Show.

Además, funciona casi de la misma forma, ya que los usuarios podrán solicitar mediante comandos de voz la reproducción de contenidos multimedia, así como también, la gestión de diferentes dispositivos conectados al hogar, entre otras cosas ya conocidas.

Más potencia para una mejor tableta

Amazon, blinda de mejores especificaciones a su nueva tableta Fire HD 10. De forma concreta, estamos ante un dispositivo creado para el consumo de contenidos multimedia, ya que cuenta con una pantalla táctil con una diagonal de 10.1 con una gran resolución FullHD que seguramente nos brindará buenos resultados; cámara delantera y trasera. Por otro lado, tenemos 2 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno expandible a 256 GB a través de tarjetas SD. El procesador que integra esta tableta es un MediaTek de cuatro núcleos a 1,8 Ghz; nos brindará un uso correcto sin llegar a ser muy destacable ni mucho menos.

Para finalizar dichos apartados la tableta cuenta con altavoces Dolby Atmos y una batería capaz de ofrecernos una autonomía de unas 6 horas con un uso intermedio. Amazon señala que el Fire HD 10 es mucho más duradero que el último iPad Pro 10.5.

Entre otras cosas, esta nueva tableta de Amazon implementa una mejor selección de contenidos del mundo y para ello, dispone de For You, una web personalizada que permite volver a acceder de forma rápida al contenido deseado. Para finalizar, el Fire HD 10 inicia con un precio de unos 150 dólares para la versión de 32 GB y unos 40 dólares más para la versión de 64 GB. Dichos modelos estarán disponible a partir del 11 de octubre, sin embargo, ya podrás pre-pedirlo desde hoy mismo.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here