Inicio Sin categoría La app Contactos de Google recibe una nueva actualización

La app Contactos de Google recibe una nueva actualización

0
Compartir

La aplicación de Contactos de Google es excelente, en mí día a día la utilizo y realmente puedo decir que es la mejor app de contactos que he usado. Ahora, recibe una nueva actualización con una serie de novedades y algunas funciones más que interesante que seguramente harán que la experiencia sea mejor de lo que ya era.

¿Qué ha cambiado?

La app Contactos de Google, se ha renovado en muchos sentidos, ya que ha actualizado la presentación de la ficha de contacto en primera instancia. Ahora, la foto del contacto tiene una mayor representación y por ende, también contaremos con accesos directos debajo de su nombre. Entre ellos tenemos la posibilidad de iniciar una videollamada, pedir indicaciones de ubicación, enviar un mensaje, realizar llamadas o enviar un correo electrónico, entre otras cosas.

Como toda aplicación de contactos podemos cambiar diferentes aspectos de un contacto en este caso sucede lo mismo, pero de una forma mucho más interactiva. Algo que seguramente haz estado buscando. Para ello, podemos configurar las opciones predeterminadas de un contacto como: dirección de correo electrónico o también número de teléfono preferido.

Echa un vistazo a: Elimina los contactos duplicados de tu móvil Android

Entre otras cosas, tenemos la posibilidad de personalizar la vista de nuestros contactos, ello, directamente desde la lista principal (la que vemos al abrir Contactos de Google). Lo importante aquí es que Google quiere que todo sea sencillo y rápido, sobre todo, que no tengamos que entrar a configuración para manejar todas las funciones de la aplicación. Así, ahora podemos gestionar de una forma más sencilla la información de nuestros contactos.

Sin duda, se trata de una nueva aplicación bastante capaz y lo que más destaca, es la sencillez que nos quiere brindar. Para hacerte con ella tendrás que tener un dispositivo Android con una versión 5.0 o superior.

Descargar Contactos de Google

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here