Inicio Actualidad La aplicación de Google ahora nos ofrece un feed de noticias mucho...

La aplicación de Google ahora nos ofrece un feed de noticias mucho más personalizado

0
Compartir

Google, una compañía que siempre ha querido innovador en todos sus productos y sin duda alguna realiza un gran trabajo, del que nadie se queja. Asimismo, contamos con la aplicación de la compañía para teléfonos móviles la cual los últimos meses ha recibido diferentes actualizaciones bastantes importantes.

Sin embargo, Google no queda satisfecha y quiere seguir brindándonos la mejor experiencia. Recientemente el equipo de la compañía lanzó una actualización para su aplicación mejorando drásticamente la dinámica de su feed; la idea es ofrecer una experiencia totalmente personalizada en todo momento; sí ahora es buena con esta implementación será mucho mejor.

¿Qué vamos a encontrar? Fácil, encontraremos muchas opciones para incursionar sobre las diferentes tendencias en las industrias más conocidas y también, no tan conocidas. Como siempre, Google se basará en nuestros intereses.

Ahora la aplicación de Google mejorará mediante la información que nosotros le suministremos. Así, las noticias destacadas se mostrarán en tarjetas, además, si alguna no nos gusta, podemos indicárselo a la aplicación directamente. También podemos seguir temas precios como un torneo de fútbol o inclusive, una serie.

Por si fuera poco, tendremos un botón de “follow” en las tarjetas de los resultados buscados. Y, como hemos dicho la experiencia será bastante satisfactoria desde el inicio, ya que el lector tendrá la información completa del tema que le interesa; se ofrecerá artículos relacionados desde diferentes perspectivas.

Sin duda, se trata de una nueva actualización que nos trae un feed mucho más personalizado y automático, algo que a día de hoy es necesario para nosotros los usuarios. La nueva actualización de la aplicación de Google estará disponible a partir de hoy, pero para los usuarios de los Estados Unidos de momento, ya que las próximas semanas iniciará su despliegue mundial. Además, como sabéis está presente en Android e iOS.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here